logoCaliente

Murió la madre de Nacho Rivero, Beatriz Segada; Cruz Azul da pésame a su futbolista

Los aficionados celestes se unieron al pésame del uruguayo

Ignacio “Nacho” Rivero está de luto luego de que su madre, Alicia Beatriz Segade Gómez, falleció este jueves: así lo reportó Cruz Azul en su cuenta de X (antes Twitter).

El capitán de Cruz Azul no ha emitido nada al respecto; sin embargo, la Máquina no dudó en postear un comunicado respecto a la muerte de la mamá de Nacho Rivero.

“Lamentamos mucho la partido de Alicia Beatriz Segade Gómez, madre de nuestro capitán, Ignacio Rivero”, escribió Cruz Azul. “expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz”.

Afición de Cruz Azul muestra pésame a Nacho Rivero tras la muerte de su madre

Luego de que el cuadro de La Noria dio a conocer la trágica noticia que envuelve a su futbolista, la afición celeste no dudó en mostrar unión ante el mal momento que atraviesa su capitán.

“Toda la afición está contigo Nacho, mucha fuerza y les deseo una pronta resignación. Te queremos capitán”; “Que triste noticia. Mucha fuerza, capitán”; “El triunfo de este sábado es dedicado a ti, Nachito. Pronta resignación”; “Un fuerte abrazo a nuestro capitán, pronta resignación”, fueron algunos mensajes que le dedicaron los fans de Cruz Azul a Nacho Rivero.

Hasta el momento, no se conoce la causa de la muerte de la madre de Nacho Rivero. Cruz Azul jugará este sábado, en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, ante el Atlético de San Luis.