logoCaliente

Geri Halliwell “llora” mientras enfrenta acusaciones contra Horner en Red Bull: ‘Christian no ha hecho nada malo’

El jefe de la escudería de Sergio Pérez y Max Verstappen está en medio de una investigación por “comportamiento inapropiado”...

Christian Horner, director de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, objeto de una investigación interna, declarará el viernes 9 de febrero, informaron varios medios británicos; el jefe de los Toros Rojos está acusado, a nivel interno, de “comportamiento inapropiado”.

Red Bull, el lunes e de febrero, comenzó “una investigación independiente”, después de haber “tenido conocimiento de algunas acusaciones recientes” dirigidas contra su director.

“Este procedimiento, que ya está en curso, está dirigido por un abogado especializado externo. La empresa se toma muy en serio estas cuestiones y la investigación estará completada lo antes posible; no sería apropiado realizar más comentarios en este momento”, declaró un portavoz de Red Bull a la agencia Press Association (PA).

Citado por el periódico neerlandés De TelegraafHorner rechazó “totalmente esas acusaciones”, que por el momento no han sido concretadas; sin embargo, desde Inglaterra trascendió el pesar de su esposa Geri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner habría enviado fotos suyas a una empleada de Red Bull, según Bild

GERI HALLIWELL “LLORA” POR ACUSACIONES CONTRA CHRISTIAN HORNER

Su esposa Geri Halliwell, de 51 años, estuvo junto a Christian Horner la noche donde explotó el escándalo y explicó a sus amigos que no cree en los chismes que circularon en los últimos días, según el tabloide The Sun.

Además, el medio británico citó a una fuente cercana a la Spice Girls, quien comentó que “Geri ha estado llorando todo el fin de semana mientras cuidaba a sus hijos; insiste en que Christian no ha hecho nada malo”.

Horner, de 50 años, es director de la escudería con sede en Milton Keynes (Reino Unido) desde su aparición en el paddock de la Fórmula 1 en 2005.

Con él al mando, el equipo austríaco ganó siete títulos de campeón del mundo de pilotos, cuatro para el alemán Sebastian Vettel (de 2010 a 2013) y tres para el neerlandés Max Verstappen (de 2021 a 2023), y seis coronas mundiales de constructores (2010, 2011, 2012, 2013, 2022 y 2023).

La próxima temporada de F1 comenzará el 2 de marzo en Bahréin, después de tres días de test en el estado del Golfo (21-23 febrero), donde se subirán al RB24 Sergio Pérez y Max Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: Si Christian Horner se va de Red Bull, la mente maestra Adrian Newey también saldría por esta cláusula