logoCaliente

Bajan los precios de boletos para el Super Bowl LVIII ¡el más caro de la historia! Chiefs vs 49ers

La demanda por un ticket en el Allegiant Stadium oscila entre los 7 mil a los 4 mil dólares...

Los boletos para el Super Bowl LVIII, que la semana pasada se cotizaban como los más caros en la historia, reportaron una reducción en su costo, que va del 15 hasta del 25 por ciento en los distintos sitios de venta.

Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán el partido por el título de la NFL el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium que se ubica en Paradise, Nevada, Las Vegas, un recinto que tiene capacidad para albergar 65 mil aficionados.

El pasado 1 de febrero el costo del billete para este juego iba de los 7 mil182 dólares hasta los 12 mil121, más del doble de los 5 mil 678 dólares del precio que tuvieron los boletos para el Super Bowl LVIII, el año anterior.

TE PUEDE INTERESAR: ‘México te hace sentir en casa’; estrellas de Chiefs y 49ers quieren que la NFL vuelva ya a CDMX

Algo que cambió esta semana, según información del responsable de marca de TickPick, Kyle Zorn, quien reportó a través de su sitio web que las entradas que la semana pasada estaban en 8 mil188 dólares, ahora cuestan 7 mil 033 dólares, casi 15 por ciento menos.

Otra de las aplicaciones en las que los boletos presentaron una reducción de precio es en TicketSmarter; el billete más económico se ofrecía sobre los 7 mil 182 dólares; ahora apareció en 6 mil 639 en una de las zonas más altas, ubicada en una de las cabeceras del Allegiant Stadium.

La tendencia a la baja de las entradas se replicó en varios sitios autorizados para comercializar los ingresos para el Super Bowl LVIII.

El precio más económico en StubHub es de 5 mil 276 dólares, más del 25 por ciento por debajo del mínimo de 7 mil182 que era el más barato de la semana anterior; en Vivid Seats, el costo es de 5 mil 460 dólares; en Ticketmaster parten de 5 mil 600; y en SeatGeek, de 5 mil 868.

En SeatGeek, un asiento de club en la fila 1 del Allegiant Stadium, detrás de la banca de los Kansas City Chiefs, se puede adquirir por 23 mil dólares.

Según la experiencia de años pasados, estos precios tenderán a incrementar su valor conforme se acerque el día del partido.

Con información de EFE y FOX Sports Digital

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl 2024: ¿Cuántos millones costará un comercial de TV en el Súper Domingo?