logoCaliente

¡Lo que hubiera sido en Dallas! Mahomes reveló idolatrar a Tony Romo y ser fan de Cowboys (VIDEO)

El mariscal de campo de los Chiefs platicó con los medios de comunicación de cara al Super Bowl LVIII...

Patrick Mahomes reveló los mariscales de campo que idolatraba, entre ellos Tony Romo, y confirmó ser seguidor de Dallas Cowboys. FOX Sports estuvo presente para platicar con con la figura de los Kansas City Chiefs en su hotel de concentración en Las Vegas de cara al Super Bowl LVIII.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Eres una gran jugadora’: Patrick Mahomes de Kansas City llena de elogios a la mexicana Diana Flores (VIDEO)

¡Pat Mahomes idolatraba a Tony Romo y fue seguidor de Cowboys!

Patrick Mahomes fue cuestionado sobre qué mariscal de campo seguía de cerca en la NFL, y aunque primero expresó su amor por la MLB, terminó revelando algunos nombres, así como confirmar haber sido fiel seguidor de Dallas Cowboys.

“Siempre fui (más) fan del beisbol, pero algunos mariscales de campo que me gustaba ver, eran: Aaron Rodgers, Brett Favre, Matthew Stafford. Tipos que extendían y creaban una jugada. Amaba ver a Tony Romo, crecí en el este de Texas siendo seguidor de los Cowboys. Hubo muchos jugadores que vi y por los que moldeé mi estilo de juego”.

¡Pat Mahomes tiene en mente el récord de Tom Brady en la NFL!

Patrick Mahomes señaló que quiere ser su mejor versión dia con día y solamente piensa en conseguir su tercer trofeo Vince Lombardi cuando Kansas City Chiefs dispute el Super Bowl LVIII, pero aseguró tener en mente el récord de anillos conseguidos por Tom Brady en la NFL.

“Todo lo que puedes hacer (ahorita) es ser tu mejor versión cada día y eso es lo que trato hacer, estar en mi mejor nivel y ojalá que con eso pueda conseguir mi tercer Super Bowl. Lo único que puedo hacer es ser mi mejor versión cada día, hacer eso el siguiente año y él siguiente año después de ese, esperando que al final de mi carrera esté cerca de Tom (Brady)”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Del Poli para el mundo! IPN recuerda a Diana Flores, la mexicana que presume la NFL