logoCaliente

Otra muerte en el futbol argentino: aficionado de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue asesinado

La víctima, de 32 años de edad, falleció a causa de una herida de arma blanca en el abdomen en la previa del partido entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensores de Belgrano

El futbol argentino volvió a cobrarse una nueva víctima mortal a causa de los enfrentamientos entre grupos violentos, ya que un aficionado de Gimnasia y Esgrima de Mendoza falleció a causa de una herida en el abdomen.

Fue durante la previa del duelo contra Defensores de Belgrano que dos facciones de la barra brava del equipo local, la del barrio San Martín y la del barrio Jesús Nazareno, se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Víctor Legrotaglie.

De acuerdo con el Servicio de Emergencia Coordinado de Mendoza, Ricardo Nicolás Balle, de 32 años de edad, falleció producto de una herida ocasionada por arma blanca en el abdomen.

Su cadáver permaneció tendido en la calle durante varios minutos, acompañado por su padre, quien presentaba el rostro golpeado por objetos lanzados durante la pelea.

¿POR QUÉ SE LLEVÓ A CABO EL PARTIDO PESE AL ASESINATO DE UN AFICIONADO AFUERA DEL ESTADIO?

Pese a que el partido comenzó algo más tarde de lo previsto, se disputó con normalidad. El club intentó justificar en sus redes sociales este hecho.

“Ante los hechos ya conocidos, AFA (Asociación del Futbol Argentino) dispone que solo se jugará el partido vs Def. De Belgrano con solo con las personas que están en este momento dentro del estadio”, publicó la entidad en su perfil oficial de X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.

AFICIONADO DE CHACARITA JUNIORS MURIÓ APUÑALADO EN PLENO ESTADIO UN DÍA ANTES

Un día antes, otro aficionado perdió la vida después de recibir una puñalada durante una pelea en un estadio de Buenos Aires, donde se disputó el partido entre Chacarita Juniors y Deportivo Maipú por la Primera Nacional B, Segunda División del futbol argentino.

La víctima, un hombre de 43 años de edad, recibió una puñalada en el pecho cuando finalizó el primer tiempo del partido tras involucrarse en una pelea en la tribuna de la que participaron varias personas y que continuó en los pasillos de acceso al estadio donde habría recibido la herida fatal.

La víctima fue trasladada con vida a un hospital, en donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar → “CARLOS SAINZ SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN NO MERECIDA”: SALIERON EN DEFENSA DEL PILOTO ESPAÑOL TRAS EL ANUNCIO DE LEWIS HAMILTON COMO NUEVO VOLANTE DE FERRARI PARA 2025