Ángel Sepúlveda ha caído como anillo al dedo al ataque de Cruz Azul... y poco a poco se ha ido ganando tanto a los aficionados celestes como a sus propios compañeros de equipo: mismos que ya le pusieron un nuevo apodo.
Luego de que el mexicano ha arrancado este Clausura 2024 con un par de goles, ante Mazatlán y Tijuana, sus propios compañeros han estado impresionados con el rendimiento mostrado por Ángel Sepúlveda.
Por ello, no dudaron en ponerle “Sexpúlveda” como su nuevo apodo. Si bien Ángel es conocido en todo el gremio futbolístico como “El Cuate”, algunos de sus compañeros en Cruz Azul decidieron ponerle dicho sobrenombre: al punto que hasta se lo comentan en sus redes sociales.
Martín Anselmi pide calma tras los resultados de Cruz Azul
Aunque su gestión inició con problemas, tras una derrota y un empate sin goles, el argentino ya lleva tres triunfos consecutivos y cada vez se ve mejor su equipo en el terreno de juego; sin embargo, pide calma y “disfrutar el viaje” que le espera a Cruz Azul en este Clausura 2024.
“Son procesos, siempre voy a creer en los procesos. Ganar, perder, empatar, pero siempre competir. Siempre ser mejores, es nuestro objetivo diario (…) obviamente que ganar te hace creer en lo que estás haciendo, no ahora que ganamos somos los mejores, ni cuando perdimos éramos los peores. Hay que mantener el equilibrio (…) hay que disfrutar del viaje, ellos disfrutan dentro del campo y nosotros disfrutamos de verlos competir”
“No era fácil el partido de hoy. Era un rival en casa, veníamos de competir muy seguido, no pudimos preparar el partido en campo y ver cómo repiten esfuerzos, uno tras de otro… eso es contagio, eso es equipo, a todos los necesitamos y nunca sabes a quien le puede tocar darnos la victoria. Lo importante es que siempre estemos juntos dentro del campo”, explicó Martín Anselmi.
