Una locura total en Anfield. Liverpool goleó 4-1 a Chelsea en el partido correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League para seguir como líderes de la temporada.
Por parte de los Reds anotaron Diogo Jota (23′), Conor Bradley (39′), Dominik Szoboszlai (65′) y Luis Díaz (79′), mientras que para los Blues fue Christopher Nkunku el único que logró marcar al muninuto 71.
¡Se estrenó como goleador!
Conor Bradley fue el protagonista del partido en el Anfield, pues el futbolista de tan solo 20 años fue titular y se estrenó como goleador del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Con esta anotación, el futbolista se convierte en el primer norirlandes en la historia en marcar un tanto con los Reds en la Premier League.
La jugada fue tremenda. Luis Díaz recibió un pase filtrado, controló y asistió al joven desde el medio campo para que él mandara un disparo cruzado de larga distancia y poner el 2-0 del encuentro.
Además, durante el partido ante Chelsea, Conor también se lució con dos asistencias para las anotaciones de Dominik Szoboszlai y Diogo Jota sumando un total de 68 minutos
Te podría interesar: La última temporada de Jürgen Klopp en Liverpool tendrá documental
¡Los Reds son líderes absolutos!
El Liverpool de Jürgen Klopp se mantiene como líder absoluto de la Premier League con 51 puntos gracias a 15 victorias, 6 empates y tan solo una derrota durante esta temporada. Los Reds presumen de tener la mejor defensiva con 19 goles en contra, mientras que comparten la mejor ofensiva con el Manchester City con 51 tantos a favor.
Por su parte, el Chelsea cae hasta la décima posición con tan solo 31 unidades en su cuenta. Los Blues suman 9 victorias, 4 empares y 9 derrotas con 36 goles a favor y 35 en contra, por lo que los siguientes encuentros serán claves para escalar.