logoCaliente

¡Jugosa cantidad! Messi ganará MILLONES por estar en el Super Bowl LVIII (VIDEO)

El futbolista será protagonista de uno de los comerciales que aparecerá en el medio tiempo del 49ers vs. Chiefs.

Lionel Messi estará en el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El argentino protagonizará uno de los comerciales más importantes en el medio tiempo con la marca de cervezas norteamericana Michelob Ultra.

La empresa hizo una gran apuesta en tener como personaje principal en su publicidad a uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Es por eso que no les salió nada barato el videclip de 60 segundos que saldrá en este magno evento en el Allegiant Stadium en Las Vegas el siguiente domingo 11 de febrero del 2024.

¡Ganará millones por el video!

Se dio a conocer que el atacante argentino se llevará una gran cantidad de dinero como parte se sus ganancias al protagonizar este comercial. De acuerdo con The New York Times, el futbolista de 36 años ganará 14 millones de dólares por su aparición para promocionar la Michelob Ultra-Anheuser-Busch.

Incluso la famosa marca, que también cuenta con los derechos como patrocinador de la Copa América en Estados Unidos, ya presentó un adelanto del video que se estrenará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII. En el comercial, que está ambientado en una playa, se puede ver a Lionel Messi entrando a un bar esperando que le sirvan su cerveza.

Te podría interesar: ¡El ‘efecto Taylor Swift’! Noviazgo con Travis Kelce aumentó 330 millones el valor de marca de Chiefs

¿Dónde y cuándo será el Super Bowl LVIII?

Podrás disfrutar el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers el próximo domingo 11 de febrero del 2024 en punto de las 17:30 horas en México a través de las pantallas de FOX Sports con la mejor cobertura para conocer al siguiente campeón de la NFL.

Te podría interesar: ¡El Super Bowl LVIII será entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers! Horario, sede y Show de Medio Tiempo