logoCaliente

¡Filtran posible playera de Selección Mexicana para Copa América 2024! (FOTO)

Un sitio especializado adelantó lo que sería la indumentaria de estreno del equipo de Jaime Lozano...

La Selección Mexicana tendría uniforme de estreno para la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos en el verano próximo, un diseño que se filtró a través de las redes sociales.

De acuerdo al sitio especializado Footy Headlines, la indumentaria (que correspondería a una segunda equipación) cuenta con tono blanco y vivos en verde, incluyendo detalles en un color más fosforescente, dejando el escudo de la Federación Mexicana de Futbol en el costado izquierdo del pecho, manteniendo su marca patrocinadora (adidas) del lado derecho).

Por lo pronto, el diseñador oficial o el propio Tricolor no se han pronunciado sobre la veracidad de una camiseta un tanto sobria, respetando las tonalidades características del combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Xavi defiende a Rafa Márquez y sus intenciones de dirigir al Barça! “Es lícita y natural”

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LA SELECCIÓN MEXICANA EN 2024?

La actividad de la Selección Mexicana iniciará n marzo del 2024, con las semifinales de la CONCACAF Nations League, donde se medirá a Panamá en Arlington, Texas, el 21 del mismo mes.

La Final del campeonato de Concacaf se disputará el 24 de marzo, con la misma fecha para el choque por el tercer sitio, dependiendo de cómo le vaya al Tri ante los canaleros.

Después, el cuadro de Jaime Lozano se medirá a Uruguay en amistoso el 5 de junio; posteriormente, México encarará a Brasil.

La Selección Mexicana debutará en la Copa América 2024 contra Jamaica (22 de junio); después, Venezuela será el rival en el SoFi Stadium (26 de junio), con el cierre de la fase de grupos ante Ecuador, con fecha del 30 del mismo mes en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega y el día que habló de ‘tentaciones’ en Guadalajara y ‘la gente jodiendo’ por un mal partido