El VAR le arruinó la celebración en el primer tiempo a Cruz Azul, anulándoles un golazo de Ángel Sepúlveda en el minuto 45 que significaba la ventaja parcial de la Máquina frente a los Xolos de Tijuana, que hubiese sido un justo premio a lo visto en la cancha.
Buscando su segunda victoria seguida del torneo tras imponerse a Mazatlán el fin de semana, Cruz Azul había anotado el 1-0 ante Xolos. No hubo un solo reclamos del Piojo Herrera o de los jugadores fronterizos, pero la cabina del videoarbitraje detectó algo irregular y se le borró la sonrisa a los miles de fanáticos azules.
VIDEO | Gol anulado a Cruz Azul vs Tijuana
Ángel Sepúlveda había metido un golazo, definiendo con la cara interna del pie derecho a segundo poste un balón que le llegó a ras de césped, haciendo inútil la estirada de Toño Rodríguez bajo los postes de la visita, en el que suponía ser el 1-0 de los locales en el Estadio Azul.
Para mala suerte de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de los Cementeros, el VAR hizo una revisión del gol de Cruz Azul y detectaron una apretadísima posición adelantada del delantero mexicano. Por apenas unos centímetros, anularon el tanto y al descanso se fueron sin anotaciones.
