logoCaliente

¿¡En camino a ser el mejor de la historia en la NFL!? Patrick Mahomes podría igualar marca histórica de Tom Brady

Los números de los dos mariscales de campo son similares tras sus primeras siete temporadas en la NFL

Patrick Mahomes continúa haciendo más grande su legado en la NFL con los Kansas City Chiefs y va en paso por una carrera legendaria. En caso de ganar el Super Bowl LVIII frente a San Francisco 49ers, igualaría una marca histórica de Tom Brady, ni más ni menos.

Aunque todavía está lejos de los siete trofeos Vince Lombardi conseguidos por el jugador más ganador en la historia de la NFL, parece ir en camino a lograrlo.

VER MÁS: ¡El Super Bowl LVIII será entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers! Horario, sede y Show de Medio Tiempo

Patrick Mahomes igualaría marca histórica de Tom Brady

Patrick Mahomes está disputando su séptima temporada desde que fue elegido por Kansas City Chiefs en el draft del 2017 y su sexta como mariscal de campo titular en la franquicia. En caso de ganar el Super Bowl LVIII, lograría su tercer anillo de Super Bowl, igualando lo hecho por Tom Brady en el mismo tiempo de campañas en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi estará en el Super Bowl LVIII! El argentino aparecerá en un comercial al medio tiempo

Números de Patrick Mahomes y Tom Brady tras siete temporadas en la NFL

Aunque ambos comenzaron su carrera en la NFL como suplentes, desde que tuvieron la oportunidad de ser titulares demostraron de qué están hechos. Tom Brady tuvo marca de 82-26, un promedio de 225 yardas por juego y tres triunfos de Super Bowl (tres jugados) con New England Patriots, mientras que Patrick Mahomes cuenta con récord de 87-25, un promedio de 296 yardas por juego y dos triunfos de Super Bowl (tres jugados) a falta del Super Bowl LVIII con Kansas City Chiefs ante San Francisco 49ers.

¿Mahomes va en camino a igualar a Brady o incluso superarlo en triunfos de Super Bowl?