logoCaliente

En Inglaterra aficionado entró a la cancha para confrontar al árbitro tras polémico penal en contra de su equipo (VIDEO)

Sucedió en las canchas del futbol inglés cuando el árbitro marcó polémico penal en contra del equipo local y un aficionado decidió hacer justicia por su propia mano

Ni las mejores Ligas del mundo se salvan de esos momentos inverosímiles que con frecuencia se presentan en el futbol profesional y ahora el episodio se presentó en la League One de Inglaterra durante el partido entre Port Vale y Portsmouth.

Todo sucedió cuando el árbitro Craig Hicks marcó penal a favor del Portsmouth a falta de dos minutos para el final del encuentro luego de la falta dentro del área de Conor Grant sobre Abu Kamara.

Colby Bishop ejecutó desde los 11 pasos para anotar el tanto que terminaría por darle la victoria al Pompey, pero los fanáticos del Port Vale no estuvieron nada de acuerdo con la decisión del silbante, ya que para ellos hubo falta previa sobre su jugador Ethan Chislett antes de que se produjera la jugada del penal.

FANÁTICO DEL PORT VALE INGRESÓ A LA CANCHA PARA CONFRONTAR AL ÁRBITRO TRAS POLÉMICO PENAL EN CONTRA DE SU EQUIPO

Uno de los aficionados locales decidió hacer justicia por propia mano tras el penal a favor del Portsmouth e ingresó al terreno de juego para confrontar al árbitro Craig Hicks.

Al ver al hombre furibundo dirigiéndose hacia él, Hicks buscó refugio en el área técnica; una secuencia que captaron las cámaras de televisión y que inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, pues la seguridad del estadio y las bancas de ambos equipos intervinieron a tiempo para detener al fanático antes de que llegara al silbante.

ASÍ REACCIONARON LOS USUARIOS EN REDES SOCIALES ANTE LA CONTROVERSIAL IMAGEN QUE SE PRODUJO EN LAS CANCHAS DEL FUTBOL INGLÉS

Las imágenes del árbitro Craig Hicks siendo perseguido por un aficionado ya le dieron la vuelta al mundo y provocaron reacciones de todo tipo en redes sociales.

“¡Esto es ridículo! A ese aficionado se le debería prohibir volver a asistir al estadio. Los árbitros pueden tomar malas decisiones, pero no deberían ser perseguidos en la cancha”, escribió un internauta.

Te puede interesar → YA HAY FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DEL RB20, EL NUEVO MONOPLAZA DEL PILOTO MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL 2024 DE FÓRMULA 1