logoCaliente

Lionel Messi y la Selección Argentina paralizarán China con partido amistoso (VIDEO)

Messi y Argentina enfrentarán a China el próximo mes de marzo

El 2024 traerá consigo una esperada visita de Lionel Messi a China.

Y es que el alcalde de la ciudad china de Hangzhou, Chen Weiqiang, confirmó que la Selección Argentina, junto con Lionel Messi en la plantilla, visitará ese lugar durante el mes de marzo para disputar un duelo amistoso ante su combinado nacional.

Chen Weiqiang aseguró que será una visita de suma importancia para el país y la ciudad, ya que están planeando y proyectando muchas competiciones internacionales y ayudará al impulso del deporte.

Este año estamos planeando activamente muchas competiciones internacionales, algunas de las cuales están siendo coordinadas activamente y llegarán a nuestra puerta.

“Por ejemplo, en marzo de este año, el equipo nacional argentino, por supuesto, con Messi también, vendrá a Hangzhou para jugar al futbol”, dijo Chen Weiqiang a una televisora local.

¡ARGENTINA CONFIRMÓ DOS AMISTOSOS!

Aunado a la confirmación del mandatario chino, la propia Selección Argentina también confirmó su gira por el país durante el mes de marzo, donde disputará dos juegos: un ante China y otro ante un equipo europeo que está por confirmarse.

Los duelos de Argentina en Asia serán del 11 al 24 de marzo, durante la Fecha FIFA de ese mes. En 2023, Argentina disputó un duelo amistoso ante Australia en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, ahí se llevó el triunfo por 2-0.

“Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros. La Selección Argentina comenzará su camino a la Copa América 2024 en Asia, reafirmando el interés del público de ese continente por nuestra Selección y de las compañías asiáticas que trabajan con AFA en este mercado#, informó la Selección Argentina en un comunicado.

Mientras Argentina prepara sus duelos de marzo, Lionel Messi continua su pretemporada con Inter Miami, misma que no arrancó de la mejor manera.