logoCaliente

¡Jonathan Dos Santos ‘fake’ es FICHADO en Ecuador! El curioso BOMBAZO para la temporada 2024

El homónimo del jugador del América en la Liga MX sorprende y se va a jugar a la Liga de Ecuador con el Mushuc Runa, de primera división

La temporada 2024 recién está iniciando en muchas partes del mundo y previo al cierre del mercado invernal se ha dado un nuevo ‘bombazo’, pues Jonathan Dos Santos se marcha a jugar a la Liga de Ecuador con el Mushuc Runa, pero ojo, es el homónimo del jugador del América.

Los equipos se siguen reforzando de cara a lo que será un nuevo año, tratando de armar la mejor plantilla posible para competir; en Ecuador el Mushuc Runa tratará de hacer lo posible para competirle a LDU Quito, Barcelona, Emelec, entre otros.

Te recomendamos: ¡Explotó la BOMBA del invierno! Messi y Suárez reciben a Nico Freire en el Inter Miami

Jonathan Dos Santos ‘fake’ se va a Ecuador

A través de redes sociales se volvió viral, e incluso causó algo de confusión, el fichaje de Jonathan Dos Santos al futbol ecuatoriano, haciendo creer que estaban desarmando al América, campeón de la Liga MX, pero no es así.

Jonathan David Dos Santos Duré, futbolista uruguayo de 31 años de edad, y que militaba en River Plate de su país natal, es el jugador que ahora se marcha a Ecuador, fichaje que luce interesante pero no se trata del mexicano.

Este Jonathan Dos Santos incluso sí tiene pasado en la Liga MX, pues de 2021 a 2022 jugó en los Gallos de Querétaro, donde sumó 23 partidos disputados y 5 goles, pero ahora su carrera dará un giro en Sudamérica.

El futbolista del América, hermano de Giovani, se mantendrá este torneo de la Liga MX, a la espera de saber si es que otro club se interesa en él o no, pero de momento está en los planes de André Jardine en busca del bicampeonato.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados recibirán 20 MIL PESOS extra junto a su pago de febrero, ¿quiénes y cuándo?

La temporada en Ecuador aún no inicia este año, pero el Mushuc Runa, que se está reforzando, terminó décimo en la segunda ronda del torneo, sumando 19 puntos en 15 partidos.