logoCaliente

Andrés Guardado vuela a México ‘escoltado’ por FOX Sports para ser presentado en León

El Principito Guardado deja Europa tras 17 años y junto a nuestra corresponsal Lola Hernández viene a México para una nueva historia.

Una leyenda del futbol mexicano está a punto de aterrizar en casa para emprender una nueva aventura. Andrés Guardado ya está en camino a México para ser presentado este martes en León como el fichaje bomba del Clausura 2024, que supone su vuelta a la Liga MX luego de 17 años exitosos en Europa, los últimos seis y medio con el Betis.

FOX Sports viaja junto a Guardado desde Madrid, con la “marca personal” de nuestra compañera corresponsal Lola Hernández, quien ha estado junto al Principito en estos emotivos momentos. Deja atrás una familia verdiblanca en la Madre Patria para formar un nuevo vínculo fraternal con otra institución verdiblanca como es La Fiera.

Reconocido por algunos mexicanos en el vuelo de Iberia procedente de la capital española, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana atendió algunas peticiones de fotografías. El cansancio es evidente porque el desgaste emocional ha sido fuerte. Dejar una vida atrás en Andalucía para volver a su país con la misión que otro histórico como Rafael Márquez le dejó en claro: buscar el título con León, eso que el Káiser logró por partida doble.

¿Cuándo presentan a Andrés Guardado en León?

Un día histórico se vivirá en el Bajío este martes 23 de enero por la noche, con la presentación oficial de Andrés Guardado con el León en una ceremonia que está prevista para comenzar a las 19:30 horas en el Estadio Nou Camp, cuyas puertas abrirán aproximadamente hora y media antes para dar acceso gratuito a la gente.

Para seguirlo por televisión, FOX Sports México transmitirá EN VIVO la presentación del Principito. La cobertura de tan importante acontecimiento incluye también una emisión especial de FOX Sports Radio desde el mismísimo Glorioso inmueble de La Fiera, en donde se espera a miles de fanáticos para abarrotar las gradas.

RELACIONADA | ‘¿Ser entrenador de la Selección Mexicana? Claro que soñaría con eso’: Andrés Guardado