Mujeres con Bienestar 2024: ¿Por qué no habrá registro para la segunda etapa del programa?

A continuación te brindamos toda la información pertinente al respecto sobre la siguiente fase

El programa social Mujeres con Bienestar fue un éxito en México a finales del 2023 y pretenden continuar con este apoyo a todas las mujeres en condiciones vulnerables en 2024. Sin embargo, para la segunda etapa no habrá registro en línea, tal como fue en su primera etapa que tuvo una gran convocatoria.

A continuación te brindamos toda la información pertinente al respecto sobre la siguiente fase que ayudó a más de 400 mil mujeres en el Estado de México.

VER MÁS: Pensión IMSS 2024: Te pueden quitar pago con estas seis acciones

Mujeres con Bienestar: ¿Cómo será el registro en 2024?

Para la siguiente fase, a diferencia de la primera etapa, para esta ocasión no habrá un nuevo proceso de registro en línea debido a que se tomarán en cuenta a todas las mujeres que se registraron con anterioridad, pero no fueron convocadas para el programa social de Mujeres con Bienestar en 2024.

Fue Juan Carlos González Romero, titular de la Secretaría de Bienestar en Estado de México, que señaló lo siguiente:

Las mujeres que tienen folio y no fueron llamadas en la primera etapa serán contactadas. No habrá un nuevo registro como tal, ya que las tenemos registradas. Ahora solo les daremos su tarjeta, estamos coordinándonos con Finanza para determinar cuántas más se incluirán”.

TE PUEDE INTERESAR: Pensión Bienestar 2024: Por estas enfermedades puedes cobrar ayuda por discapacidad

Mujeres con Bienestar 2024: Objetivo del programa social

El programa social Mujeres con Bienestar continuará en 2024 para las mujeres en condiciones vulnerables en el Estado de México brindándoles apoyo de forma económica para toda aquella entre los 18 y 64 años de edad, proporcionándoles 2 mil 500 pesos bimestrales durante dos años. Además, pueden acceder a servicios médicos, educativos, legales, funerarios y de seguridad social, aunado a la posibilidad de tomar talleres de capacitación de empoderamiento y autoempleo.