Los Playoffs de la NFL han estado marcados por las temperaturas congelantes en varias regiones de los Estados Unidos. Por esa razón se postergó para este lunes el juego entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills, cuyos fanáticos tuvieron que quitar montañas de nieve para poder ubicar sus asientos dentro del estadio.
Con el termómetro bajo cero y una sensación térmica de -14 grados dado el fuerte viento, miles de verdaderos valientes decidieron desafiar el gélido clima al norte de los EE.UU. para darse cita en el Highmark Stadium de Buffalo, cuyo campo fue atendido a marchas forzadas para estar listo para el partido de Postemporada.
En donde no hubo mucho trabajo para hacerle más fácil la vida a los espectadores fue con los asientos cubiertos de nieve. Los videos en redes sociales muestran a aficionados de Bills y Steelers operando como “barredoras” para deshacerse de la densa capa blanca en las tribunas, ya fuera usando cartones o sus manos para poder sentarse.
VIDEOS del Steelers vs Bills en la NFL
Pese al frío en Buffalo para el partido de Playoffs, el estadio de los Bills lució lleno y alguno que otro loco se atrevió a posar sin chamarra o con el torso desnudo, contraviniendo las recomendaciones de las autoridades para vestirse adecuadamente y evitar cualquier problema de salud.
Niños y adultos intentaron dejar lo más accesible posibles los pasillos y asientos, y algunos aprovecharon para divertirse arrojando nieve por lo alto. Así lo hicieron con cada anotación de los Bills, que, en caso de ganar, se enfrentarán a los Kansas City Chiefs dentro de la Ronda Divisional. Si los Steelers ganan, tendrán que visitar a los Baltimore Ravens, su habitual rival divisional.
