‘Ahorita todo es color de rosa’; Conejo Pérez acepta que no tomaba todas las decisiones en Cruz Azul | VIDEO

alt default
El exfutbolista dio detalles de su gestión (Foto: Mexsport)

El mexicano no se guardó nada

Óscar “Conejo” Pérez salió por la puerta de atrás de Cruz Azul tras dejar su cargo de director deportivo. Luego de que el exfutbolista no pudo estar a la altura de las circunstancias que necesitaba el equipo, rompió el silencio sobre cómo fue su gestión en el equipo de sus amores.

En el podcast “El RePotero”, el Conejo Pérez reveló que él no tomaba todas las decisiones en Cruz Azul en cuanto al tema de los fichajes y que había más personas “que metían la mano”.

“En todos lados es así, que vamos a estar escondiendo cosas. Algunas sí, tú proponías éste y son muchas variables. Obviamente, uno trataba de buscar lo que necesitaba el equipo y unas entraban y otras no”, afirmó el Conejo Pérez.

Conejo Pérez no se arrepiente de ser directivo en Cruz Azul

Aunque el exfutbolista jamás quiso estar en los banquillos, en su momento la directiva de la Máquina le pidió al histórico exarquero ser auxiliar técnico del equipo: puesto al que accedió.

Posteriormente, el Conejo Pérez fue promovido a director deportivo para intentar enderezar el rumbo de la Máquina en la Liga MX; sin embargo, no lo consiguió. Pese a esto, no se arrepiente de la oportunidad que le brindaron y rescató todo el conocimiento que pudo obtener para futuras ocasiones.

“Me lo pidieron (...) al final se di estar ahí y no me tocaron buenos momentos. Me tocaron momentos complicados, pero no me arrepiento. Fue mucha experiencia para mi. Fueron bonitas vivencias”, afirmó el Conejo Pérez.