La pugna por los servicios de Jim Harbaugh entre los equipos de la NFL comienza a calentarse.
Una semana después de liderar a la Universidad de Michigan al título nacional del futbol americano, Harbaugh se reunirá esta semana con los Chargers de Los Ángeles acerca de la vacante como entrenador en jefe, según informó una persona con conocimiento de la situación a The Associated Press.
La persona conversó con AP bajo la condición de anonimato el domingo porque no tenía libertad para detallar públicamente movimientos de personal.
Entérate: ¡Exdelantero de Chivas da positivo a control antidopaje y podría ser castigado! Su club lo confirmó
Los equipos que buscan entrenador en la NFL
Aparte de los Chargers, Atlanta, Carolina, Las Vegas, Seattle, Tennessee, y Washington cuentan con vacantes.
Harbaugh, quien anteriormente dirigió en la NFL, tiene un vínculo previo con los Chargers y la familia Spanos como propietarios. Jugó en el equipo entre 1999-2000 antes de retirarse tras la temporada de 2021.
Puedes leer: ¡Histórico! Árbitro ANUNCIA (NO EXPLICA) por primera vez decisión del VAR en Liga MX (VIDEO)
Ya comandó a los San Francisco 49ers
Harbaugh, de 60 años ha estado en Michigan durante nueve temporadas, y tiene una marca de 86-25. La etapa de Harbaugh en su alma mater ha sido más larga de la esperada tras firmar en 2015. Estuvo por tres temporadas en la Universidad de San Diego (2004-06), cuatro en Stanford (2007-10), y otras cuatro con los 49ers de San Francisco (2010-14).
Michigan le presentó a Harbaugh una oferta de contrato por 10 años valorada en 125 millones de dólares que incluía una cláusula de que no podía aceptar ofertas de la NFL durante el actual receso.
De AP
