logoCaliente

Mientras América celebra victorias y títulos, Chivas festeja empates ‘in extremis’ (VIDEO)

Los aficionados tuvieron un intenso debate en redes sociales por su primer partido del Clausura 2024 de la Liga MX...

América estrenó su título número 14 con una victoria agónica contra Xolos de Tijuana; mientras, Chivas sacó el empate al 99′, en el debut de Fernando Gago como timonel del Rebaño, dos realidades de los equipos más ganadores del futbol mexicano.

En el caso del equipo de André Jadine, que viajó con reservas y algunos estelares, logró los tres puntos gracias a Salvador Reyes, un doblete al 89′ y 94′ que la nación crema cantó en todo lo alto; sobre todo, en las redes sociales (0-2).

En el frente del rival histórico, Harold Preciado y Santos Laguna hicieron sufrir al Rebaño, que encontraron la puerta hasta el último suspiro, más allá de los noventa minutos: Érick Gutiérrez contrarremató una pelota parada en el área y el Akron explotó en éxtasis (1-1), un resultado que comenzó el debate sobre las realidades de dos grandes del balompié nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y con suplentes! América inicia defensa de su título con victoria frente a Xolos | VIDEO

“América 2-0 y con suplentes; Chivas 1-1 con nuevo técnico y titulares. ¡Vaya equipo eh!”, posteó algunos de los fans amarillos en un video de algarabía de su rival, tras la anotación ‘in extremis’.

“Todo va a cambiar con Chícharo y Cowell. José Juan (Macías) tuvo dos claras de gol y falló. Necesitamos a CH14″, reflexionó otro seguidor rojiblanco, quien espera los inminentes refuerzos del Rebaño: Cade Cowell y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

@elchivasiempre

GOLAZO de ERICK GUTIERREZ *LA POLÉMICA TERMINA CON ESTO* en el CHIVAS vs SANTOS 1-1

♬ sonido original - EL ROCCO DE CHIVAS SIEMPRE

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR AMÉRICA Y CHIVAS EN EL CLAUSURA 2024 DE LA LIGA MX?

Club América se medirá a Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 2 para el próximo 20 de enero, a la espera de confirmar el Estadio Azteca; mientras, Chivas se meterá al Volcán de los Tigres el 21 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gago debutó con milagroso y polémico empate! Erick Gutiérrez rescató a Chivas ante Santos (VIDEO)