logoCaliente

Querétaro ganaba por 2 goles y Toluca rescata el EMPATE al 90+6: Así inició el Cl24 de Liga MX

Los Gallos de Querétaro dejaron ir una ventaja de 2 goles y Toluca los terminó empatando al 90+5; Edgar López y Federico Pereira fueron los héroes

El Clausura 2024 ha arrancado oficialmente y vaya partido el que vivimos en El Corregidora, pues aunque sufrieron sobre el final, Toluca terminó rescatando el empate ante Querétaro, quienes tenían ventaja de dos goles. Resultado final de 2-2.

Este partido es el banderazo inicial del torneo, pues luego de algunas semanas de espera y el título del América, los clubes tienen una nueva ilusión de posicionarse en lo más alto, por lo que ganar en la J1 les da un impulso anímico adicional.

Te recomendamos: Hermana de Julio César Chávez Jr atribuye a ‘castigo divino’ su ARRESTO: Dios le dio un estate quieto

Toluca rescata el empate al 90+6

Este encuentro de la Liga MX comenzó parejo, con ambos equipos buscando generar peligro y poco a poco se fueron abriendo los espacios, ya que aunque Toluca era propositivo, Querétaro pegaría primero.

Al minuto 7 se abriría el marcador en el Estadio Corregidora, pues los Gallos cobraron un tiro de esquina que parecía no tener peligro, pero luego de un pase / remate con la cabeza, el balón le queda a Gularte, quien empuja y pone el 1-0.

La jugada se revisó en el VAR por posible fuera de juego, pero luego de unos instantes, el árbitro lo validó y con ello siguió su marcha.

En la segunda mitad Querétaro ampliaría su ventaja, pues Pablo Nicolás Ortiz tomó el esférico por el centro del campo y recorrió algunos metros, posicionándose con su pierna izquierda y metiendo un riflazo, tiro que entró en el ángulo. Fue el 2-0.

Toluca iba a tener vida poco después, pues tras unos pases dentro del área, llegaría el centro elevado, mismo que Mendoza no alcanza a despejar y Edgar López le pega con la cabeza, poniendo el 2-1 en el tablero.

A segundos de que terminara el partido, llegaría el tanto del empate por parte de Federico Pereira, quien remata luego de un par de intentos y clava el 2-2 final. Mala suerte para Querétaro.

Con este resultado Querétaro y Toluca suman su primer punto del torneo. Es el primer juego de la temporada, pero este viernes 12 de enero también juegan Mazatlán vs Atlético San Luis.