logoCaliente

Chivas busca ‘imponerle’ importante CLÁUSULA a Chicharito y por ello NO ha firmado; ¿cuál es?

El fichaje de Chicharito Hernández con las Chivas aún no se produce y todo sería por una cláusula que el rebaño quiere imponerle; ¿cuál es?

El mercado de invierno sigue a la espera de que se concrete el fichaje de Chicharito Hernández con las Chivas, y en apariencia ya se sabría por qué no ha ocurrido, pues se comenta que el Rebaño busca imponerle una importante cláusula.

Chicharito Hernández podría volver a vestir la camiseta del Rebaño después de 14 años, recordando que fue en 2010 su última etapa en la Liga MX, luego de fichar con el Manchester United. Este 2024 podría firmar su anhelado regreso.

Te recomendamos: Hermana de Julio César Chávez Jr atribuye a ‘castigo divino’ su ARRESTO: Dios le dio un estate quieto

¿Qué cláusula ‘evita’ que Chicharito llegue a Chivas?

Como recordaremos, desde mediados del 2023 CH14 ha estado inactivo después de una importante lesión en el LA Gaalxy, pues sufrió de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que aún no está al 100.

De acuerdo con el periodista Gibrán Araige, de ‘TUDN’, Chivas busca implementar una cláusula en el contrato del delantero mexicano para ‘protegerse’, pues como se sabe dicha lesión es delicada, y podría recaer, por lo que no quieren que se repita el caso de JJ Macías.

José Juan sufrió una grave lesión en la rodilla, se recuperó, volvió a la acción, pero poco tiempo después sufrió otra lesión así de delicada, y el club no estaba ‘blindado’ ante dicha situación.

Es por ello que Chivas quiere implementar una cláusula que los proteja en caso de que Chicharito regrese a las canchas y se vuelva a lesionar, sobre todo por el alto salario que tendría, pues se dice sería de unos 3 millones de dólares al año (50 millones 604 mil pesos).

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Pago a jubilados podría aumentar hasta 35% si cumples con esta CONDICIÓN

Se prevé que este fichaje de Chicharito se podría dar en los próximos días, pero su regreso al futbol tardaría más, pues el pronóstico indica que podría jugar a mediados de febrero.