logoCaliente

¡América cuenta con plantel completo para el Clausura 2024! Todas las figuras de la 14 reportaron con las Águilas

Brian Rodríguez fue el último futbolista en reportar tras vacaciones

América comienza la defensa del campeonato de Liga MX y la búsqueda del bicampeonato para levantar la 15 en el Clausura 2024 ante Xolos en Tijuana en la Jornada 1, pero lo harán con suplentes y miembros de la sub-23. Sin embargo, finalmente cuentan con plantel completo para el siguiente partido, que será ante Querétaro.

Las Águilas ya cuentan con Diego Valdés, Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez, las últimas figuras que reportaron de vacaciones tras la consecución de la 14 en el Apertura 2023.

VER MÁS: ¡América lanzó mensaje sobre posible salida de Cabecita Rodríguez al Cruz Azul previo al Clausura 2024!

¡América ya tiene plantel completo para el Clausura 2024!

América ya puede presumir tener al plantel completo para el Clausura 2024 ante la llegada de Brian Rodríguez tras vacaciones, así como recién lo hicieron figuras como Diego Valdés y Cabecita Rodríguez.

Aunque estos futbolistas no serán tomados en cuenta por André Jardine para su debut en el siguiente certamen de Liga MX ante Xolos, para la Jornada 2 ya tendrían a todas sus figuras.

TE PUEDE INTERESAR: André Jardine, contundente con Chicote Calderón: ‘Tenemos un vestidor sano en América... se adapta o se va’

Plantel completo del América para el Clausura 2024

Las Águilas mantuvieron al equipo que consiguió el titulo en el Apertura 2023, sin contar la baja de Miguel Layún por retiro, y agregaron a Chicote Calderón como agente libre y a Ilian Hernández cedido, además de contar con el regreso por lesión de Brian Rodríguez y Néstor Araujo, además de la extensión de préstamo de Igor Lichnovsky.

América tiene al plantel listo para buscar su primer bicampeonato en torneos cortos en la Liga MX y aunque comenzarán su aventura en el Clausura 2024 con incontables bajas, pueden presumir tener uno de los mejores, o el mejor, equipo en el futbol mexicano.