logoCaliente

¡Raúl y Fulham cayeron ante Liverpool! Los Reds se llevaron la ida de las Semifinales de la Carabao Cup

Los de Marco Silva cerrarán la eliminatoria en casa el próximo 24 de enero

Fulham intentó la hazaña, pero Anfield despertó al Liverpool en la ida de las Semifinales de la Carabao Cup.

Y es que la escuadra de Marco Silva no fue capaz de aguantar la ventaja y terminó cayendo 2-1 como visitante ante Liverpool, que tuvo una grandísima reacción en el segundo tiempo para darle la vuelta al encuentro de forma espectacular.

El mexicano Raúl Jiménez salió como titular, disputó los 90 minutos y tuvo un buen partido, pero no le alcanzó para rescatar a su equipo del bajón que sufrió ante la presión de los locales.

¡FULHAM SORPRENDIÓ A TODOS!

El primer tanto del encuentro fue para los visitantes y llegó al minuto 19′, cuando Raúl Jiménez, Andreas Pereira y Willian se combinaron para que el ex del Chelsea abriera el marcador con un disparo a primer poste.

El tanto dejó helado al Liverpool, que se vio incapaz de reaccionar ante el feroz arranque de los londinenses.

Ya para la segunda parte, Liverpool reafirmó su ofensiva. Ya con Darwin Núñez, al que recurrió Klopp en el minuto 56. También a Cody Gakpo. Más poder goleador local. Más riesgo para el Fulham, fiado todo a su omnipresencia defensiva.

Sobrepasada la hora de encuentro, con el buen rendimiento atrás de los visitantes, el Fulham había tirado más entre los tres palos que el Liverpool. De los 16 lanzamientos entonces locales, sólo tres tomaron el destino concreto de la portería. Un ataque sin puntería, tan improductivo como amenazante, con los futbolistas de los que dispone.

Cualquier detalle lo cambia todo, como lo hizo el zurdazo desde fuera del área de Curtis Jones que golpeó decisivamente en Tosin para descolocar a Leno. Un golpe de fortuna para el Liverpool. Un rebote demoledor para el Fulham, salvado antes por el vuelo de Leno para despejar por encima del larguero un envío de Mac Allister. El principio del fin del Fulham.

El 1-1 fue en el minuto 68. El 2-1, tres minutos después, con el certero remate de Gakpo tras un centro de Darwin Núñez, en la reunión imparable que había compuesto ya Klopp en su ataque. Aparte de Gakpo y Núñez, seguían sobre el campo Luis Díaz y Diogo Jota. Un cabezazo del delantero uruguayo apuntó al 3-1, hasta la magnífica estirada de Leno, que mantiene vivo al Fulham. Hay eliminatoria. La final de la Copa de la Liga espera al ganador.