logoCaliente

Super Bowl LVIII 2024: ¿Cuándo, dónde y en qué estadio se jugará? Show de medio tiempo

La NFL busca campeón con una nueva edición del Super Bowl. Conoce todos los detalles esenciales como la fecha, sede y horario del gran partido.

La fecha más esperada de todo el deporte estadounidense se vislumbra en el horizonte. Febrero llegará con el Super Bowl LVIII del 2024, el juego en el que los campeones de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana se enfrentan para decidir quién será el monarca de la National Football League (NFL), que es la liga deportiva más vista en Estados Unidos.

Con una tradición de casi seis décadas, el Super Bowl del 2024 será la edición número 58 y, curiosamente, estrenará ciudad sede, llegando a la mismísima Ciudad del Pecado y Capital Mundial del Entretenimiento como es Las Vegas, en donde la vida nocturna, los casinos y los espectáculos acompañarán un evento deportivo de tal magnitud como el Súper Tazón.

¿EL FIN DE UNA ERA? | Bill Belichick acabó HUMILLADO su probable último juego con Patriots en la NFL

Fecha del Super Bowl LVIII: ¿Dónde será el partido de la NFL 2024?

Inaugurado recién a mediados del 2020 como el segundo estadio deportivo más caro del planeta, solamente detrás del SoFi Stadium de Los Ángeles, el Super Bowl LVIII se jugará en el Allegiant Stadium, casa habitual de la franquicia de Las Vegas Raiders, que, desafortunadamente para ellos, ni a Postemporada se metieron para pensar en buscar el título en su inmueble.

Desde hace un par de años, la fecha del Super Bowl se modificó dada la ampliación del calendario de la temporada regular a 18 semanas, por lo que se recorrió un fin de semana respecto a la fecha que se había adoptado en el pasado reciente.

IMPERDIBLE | Playoffs de NFL 2024: Así quedan los partidos y horarios rumbo al Super Bowl LVIII

Acostumbrados a que fuera el primer fin de semana de febrero, que en México coincidía con el lunes feriado por el Día de la Constitución, ahora el Super Bowl LVIII será el domingo 13 de febrero del 2024.

El Super Bowl del 2024 comenzará poco después de las 17:00 horas (5 de la tarde, hora del centro de México) y podrás seguirlo en vivo y en directo por FOX Sports en televisión, con nuestro grupo de expertos, analistas y narradores que tendrán la mejor cobertura.

¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Así como el partido que define al monarca de la NFL es de los eventos más anticipados, el show de medio tiempo del Super Bowl también se ha convertido en un suceso por sí solo, por el que han desfilado artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, U2 y The Rolling Stones, entre muchos más.

En el pasado reciente, Beyoncé, The Weeknd, Katy Perry. Eminem y Bruno Mars han desfilado bajo las candilejas de este espectáculo de cerca de 15 minutos de duración. En el Super Bowl LVIII del 2024, el artista elegido es Usher, cantante estadounidense que es uno de los representantes masculinos más relevantes del R&B, Dance y Pop, famoso por éxitos como “Burn”, “My Boo” y “Yeah!”.