Estrella del Barcelona presume tener la camiseta de Cristiano Ronaldo entre sus ‘tesoros’, ¿quién es?

alt default
Jugador del Barcelona tiene jersey de Cristiano (Especial)

Enfrentar a Cristiano Ronaldo no es algo de todos los días, por ello Pedri presume que intercambió jerseys en un Portugal vs España; el video

Podrán ser rivales dentro del campo de juego, pero fuera de él hay futbolistas que admiran a Cristiano Ronaldo, incluso una estrella del FC Barcelona, pese a su ‘rivalidad deportiva’ y pasado con el Real Madrid.

Uno de los futbolistas principales de los Culés reveló que entre sus ‘tesoros’ posee la camiseta de Cristiano Ronaldo, misma que intercambió después de un partido, aunque no fue en un Barcelona vs Real Madrid, sino un España vs Portugal.

Te recomendamos: Pensión IMSS: Jubilados recibirán depósito de 47 MIL PESOS además del pago de ENERO, ¿cuándo y quiénes?

Pedro presume tener la camiseta de Cristiano

Hablando en un live de Twitch con Ibai Llanos, Pedri, joven futbolista español del FC Barcelona, fue cuestionado sobre una posible rivalidad con Cristiano Ronaldo, sin embargo, ésta no se pudo dar, pues cuando él estaba en LaLiga, CR7 se marchó a la Serie A.

El futbolista reveló que sólo 1 vez se midió al portugués y fue en un duelo entre las selecciones de España y Portugal, donde al término del encuentro intercambiaron camisetas, misma que tiene bien guardada en casa.

“Eeeh, no (jugué vs Cristiano Ronaldo), jugué una vez pero con Portugal. Jugué con Portugal pero antes de la Eurocopa, en un amistoso fue. Tengo la camisa de él en casa”, dijo Pedri, a lo que Ibai le respondió, “hostia, bien ahí eh, el Comandante”.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2024: ¿Qué bancos NO te cobran COMISIÓN por retirar tu dinero? Lista actualizada

Pedri quiere a Haaland en el Barcelona

De igual forma Ibai Llanos le preguntó a Pedri a qué jugador de la actualidad llevaría al cuadro de Xavi, a excepción de Messi, donde confesó que Erling Haaland es un jugador que le parece muy bueno, e incluso lo define como ‘Ciborg’.

“Uno, ¿cualquiera?... claro, a Messi con 19 años. ¿Actual entonces? Haaland, es que para mí ese tío es un Ciborg”, finalizó.