logoCaliente

¡Los número 1 de la NFL! 49ers y Ravens serán locales en Playoffs rumbo al Super Bowl

Los Niners siguen luciendo como los más fuertes de la Nacional y los Ravens dominan en la Americana rumbo al Super Bowl de la NFL.

Los San Francisco 49ers parecen ser los máximos favoritos para llegar al Super Bowl del 2024 y, por lo pronto, han dado un gran paso al asegurarse ser los sembrados #1 de la Conferencia Nacional para la Postemporada. Este domingo, el equipo de la Bahía derrotó como visitante 27-10 a Washington Commanders.

Con marca de 12-4 y a falta de una semana en la temporada regular, los Niners recibirán los Playoffs en casa, recordando que en este año ya derrotaron de forma contundente a los que podrían parecer sus dos máximos rivales en la pelea por el boleto al Super Bowl: Dallas Cowboys, a los que aplastaron 42-10 el 8 de octubre, y Philadelphia Eagles, a los que vencieron 42-19 a inicios de diciembre.

Brock Purdy lanzó dos anotaciones este domingo en Washington, conectando con Deebo Samuel y Brandon Aiyuk. En el ataque terrestre, día discreto y con descanso para Christian McCaffrey, cediendo la mayor cantidad de toques a Elijah Mitchell, quien anotó una vez en sus 17 acarreos para 80 yardas.

Sin forzar la máquina porque ya tenían el título divisional asegurado, los 49ers parten como favoritos de la Conferencia Nacional, dándose el lujo de poder descansar -si así lo desean- a algunos de sus titulares en la Semana 18, cuando recibirán a Los Ángeles Rams, que buscarán uno de los últimos cupos a los Playoffs como comodines.

Baltimore Ravens aseguran liderato de la Americana

Así como los Niners en la Nacional, el gran favorito de la Conferencia Americana son los Baltimore Ravens, que este domingo masacraron a los Miami Dolphins -equipo que estará en Playoffs- con un aplastante 56-19, dando otro golpe en la mesa como uno de los firmes contendientes para estar en el Super Bowl LVII en Las Vegas.

Lamar Jackson pasó para 5 touchdowns y hasta el lujo se dieron de sacarlo en la última serie ofensiva, pero hasta su suplente, Tyler Huntley, se sumó a la fiesta con un pase a las diagonales. En cuanto a los receptores, Zay Flowers superó las 100 yardas y registró una anotación.

Recordemos que los Ravens apalearon a los Niners recién en Navidad jugando como visitantes, por lo que son colocados como el principal candidato a levantar el Trofeo Vince Lombardi en febrero próximo.