logoCaliente

¡Se cayó el fichaje! Rodrigo Villagra no llegará a Monterrey; ya tendrían a su reemplazo

“La Pandilla” ya tendría a su primer fichaje para el siguiente torneo

Monterrey sigue trabajando a marchas forzadas para entregarle a Fernando “Tano” Ortiz sus refuerzos antes del comienzo del Clausura 2024; sin embargo, uno de ellos se habría caído justo cuando ya lo tenían entre las manos.

De acuerdo con Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, Rodrigo Villagra ya no es opción para Monterrey luego de que su equipo, Talleres de Argentina, le pidió a Rayados un porcentaje de una futura venta: hecho que no estuvo dispuesto a negociar el conjunto regiomontano.

Luego de que Rayados estaba dispuesto a ofrecer hasta 5.5 millones de dólares (6.5 más incentivos) a Talleres para hacerse de los servicios de Rodrigo Villagra, no se pudo llegar a un acuerdo con el club y el agente del futbolista por el porcentaje de una posible venta.

Jorge Rodríguez sería el ‘reemplazo’ de Rodrigo Villagra en Monterrey

La cúpula de Rayados no salió del mercado argentino para encontrar a su refuerzo con miras al Clausura 2024. Luego de la salida de Celso Ortiz, la directiva encontró en Jorge “Corcho” Rodríguez a su reemplazo para llenar ese hueco en el mediocampo.

El argentino de 28 años pertenece a Estudiantes de La Plata y sería la opción “B” para Monterrey luego de que el fichaje de Rodrigo Villagra se cayó de último momento. Asimismo, Jorge Rodríguez también puede jugar como defensa central: por lo que será un buen comodín en el esquema de Fernando Ortiz.

Con esto, Estudiantes de La Plata se estaría desprendiendo de su tercer futbolista en el presente mercado de fichajes luego de que Santiago Núñez llegó a Santos Laguna y Leonardo Godoy a Atlético Paranaense de Brasil.