Después de cuatro años, Chivas le dio las gracias a Cristian Calderón, un mensaje sencillo que el equipo rojiblanco compartió a través de sus redes sociales.
“Gracias por estos 4 años. Suerte en tu camino, Chicote”, el posteo que cerró el ciclo de Chicote en Verde Valle, donde se habló más de sus indisciplinas que de su rendimiento en el campo.
Cristian Calderón llegó a Guadalajara en diciembre de 2019, uno de los ocho refuerzos de la era de Ricardo Peláez, dejando números discretos en 8 temporadas como rojiblanco: 109 partidos y 11 goles, con seis asistencias.
TE PUEDE INTERESAR: ‘En un futuro nos volveremos a encontrar’; Chicote Calderón y su emotivo mensaje tras salir de Chivas
El performance de Chicote fue uno de los puntos que los fans los perdonaron; incluso, en la publicación de despedida del jugador en Instagram, varios internautas se fueron con todo sobre el futbolistas, comentarios que Adriana Castillo, esposa del jugador, respondió.
“jajajaja (sic) Yo digo que a ti sí te han puesto el cuerno y muchas veces; no lo dudo ni poquito, así como estás jajaja”, algunas de las respuestas que la pareja de Chicote Calderón dejó sobre las burlas en la famosa red social.

Cristian Calderón aprovechó su perfil oficial para agradecer la oportunidad en el Rebaño, que le abrió las puertas como uno de los revulsivos que pretendía la institución; al final, salió con un rendimiento más que discreto.
“Hoy me despido de una gran afición, de la institución de Chivas, no sin antes agradecer por el tiempo que permanecí aquí. Fueron momentos de tristeza, pero hubo más de alegría, volver a disputar liguillas aún no logrando el objetivo; me despido de ese gran equipo al cual pertenecí. Gracias Chivas. Totalmente agradecido con mis compañeros, jardineros, utileros, cuerpo médico, fisios, cuerpo técnico; directiva y, en especial, a toda esa gran AFICIÓN que muchos desde el día uno me apoyaron. Sin más, me voy contento y sé que, en un futuro, nos volveremos a encontrar”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se viene el bombazo celeste! Cruz Azul espera cerrar el fichaje de Alexis Vega
