El impresionante CAMBIO FÍSICO de Kelly Kelly con 36 años, mítica exluchadora de WWE (FOTOS)

Barbara Blank Coba, mejor conocida como Kely Kelly en WWE, se retiró en 2012 y sólo ha tenido apariciones especiales, pues hoy se dedica a ser madre

A lo largo de los años muchas luchadoras han pasado por el ring de la WWE pero una de las más recordadas y queridas por la afición es Kelly Kelly, quien figuró al ganar el campeonato de las Divas y el 24/7 de la empresa, pero se retiró en 2012.

Pese a que ya no forma parte del roster oficial de WWE, Barcara Blank Coba, mejor conocida como Kelly Kelly, ha tenido apariciones especiales en distintos eventos, siendo uno de los últimos el Royal Rumble de 2022. Así luce con 36 años de edad.

Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO

¿Qué fue de Kelly Kelly y cómo luce hoy?

Esta increíble luchadora es considerada, por gran parte de la afición, como una de las ‘pioneras de WWE’, que con otras divas como lo son Melina, Beth Phoenix, María, entre otras, marcaron a la lucha libre en Estados Unidos.

Como se mencionó, Kelly Kelly se retira de forma oficial de WWE en 2012, pasando a estar en el circuito independiente de Waterbury, donde participó esporádicamente, llegó al House of Hardcore y así se mantuvo hasta 2018.

En ese mismo año y 2019, apareció en el 25 aniversario de Raw junto a otras divas, como las gemelas Bella, Trish Stratus, Michelle McCool, María Kanellis, etc. De igual forma apareció en WWE Evolution, primer PPV femenino.

Entre 2020 y 2022, sus apariciones fueron en Royal Rumble, donde participo como la luchadora #21 y #4 respectivamente, pero en ambos perdió.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE: SUSPENDEN PAGO permanentemente a jubilados en 2024, ¿a quiénes y por qué?

Después de que muchos aficionados le perdieron la pista, así es como hoy luce Kelly Kelly, orgullosa madre de gemelos junto a su pareja Joe Coba.