La Liga Saudí no se rinde e insiste con el fichaje de Lionel Messi.
Pese a que el argentino está más que establecido en Estados Unidos y ahora rodeado de varios de sus amigos en Inter Miami, Arabia Saudí no quita el dedo del renglón y aseguró que nuevamente buscará seducir al argentino.
Michael Emenalo, director general de la Liga Saudí, reveló que siguen buscando la forma de acercarse a Messi y saber sus intenciones por jugar en ese país de medio oriente.
Meses atrás, Messi rechazó una exorbitante oferta del Al Hilal y en su lugar prefirió tomar la chance del Inter Miami, ciudad donde ya solía pasar mucho tiempo e incluso cuenta con una residencia desde años atrás.
“Lo que sabemos con certeza es que, si Messi todavía tiene ganas y ambición de jugar y está listo para hacerlo en Arabia Saudita, creo que podremos encontrarle un club para expresar su talento. Es una posibilidad si quiere venir, trabajaremos duro para encontrarle un club”, dijo Emenalo a SKY Sports.
¡MESSI, SIN NECESIDAD DE IR A ARABIA!
El pasado mes de junio, Messi ya había señalado sus razones para no continuar en el futbol europeo, y tampoco llegar a Arabia Saudí, que el pasado verano se potenció con varias estrellas mundiales.
Messi recibió una oferta de 2 años y 800 millones de euros, pero aún así los rechazó.
“Quería tomar mi propia decisión y por eso fue un poco que no se dio mi vuelta al Barça. Si bien me hubiese encantado, no se pudo. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia.
“Si hubiese sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión para por otro lado y no por dinero”, sentenció.
