¡Atlante no sabe que compartirá casa con América y Cruz Azul! Dueños del estadio no han informado al club

alt default
Atlante compartirá Estadio con América y Cruz Azul

El próximo 14 de febrero, América y Atlante podrían coincidir como locales en el Estadio Ciudad de los Deportes, en diferentes torneos

América y Cruz Azul ya se alistan para mudarse al Estadio Ciudad de los Deportes, pero al Atlante ni le han avisado.

El cambio de sede de América y Cruz Azul para sus partidos de local del Estadio Azteca al Estadio Ciudad de los Deportes ha provocado mucho caos en su calendario y ahora incluso en el del Atlante, quien juega ahí como local desde septiembre de 2020 por la Liga Expansión.

De acuerdo con fuentes cercanas a FOX Sports, Atlante todavía no ha sido notificado por la familia Cossío, dueña del inmueble, que deberá compartir casa con Águilas y La Máquina, algo que ya presentó un primer problema: la calendarización de partidos.

Tras ser revelados los calendarios del Clausura 2024 tanto para la Liga MX como para la Liga Expansión, quedó expuesto que la Liga Expansión y la Concacaf Champions Cup cometieron un error, pues empalmaron los juegos como local del América (vs. Real Estelí) y Atlante (vs Cimarrones), que están programados para jugar el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.

Por ahora, esta información se puede corroborar en la página de ambos torneos, donde tanto América y Atlante coincidirían en partidos a celebrarse el próximo 14 de febrero.

Esta falta de comunicación imposibilitó al Atlante y la Liga Expansión de poder modificar el horario y la fecha, pues hasta este momento el club no ha sido notificado por los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes o algún otro organismo sobre la llegada de América y Cruz Azul al mismo inmueble para ser locales en 2024.

¡AZCARRAGA CONFIRMÓ QUE AMÉRICA JUGARÁ EN EL CIUDAD DE LOS DEPORTES!

Mientras Atlante todavía no está enterado que deberá compartir casa con el América y Cruz Azul para 2024, Emilio Azcarraga ya lo confirmó.

El dueño del América no tuvo empachó en destapar de las Águilas serán locales en el Estadio Ciudad de los Deportes, e incluso podría buscar también tener casa fuera de la Ciudad de México.

La idea es que juguemos en el Estadio Azul (Estadio Ciudad de los Deportes), en principio será nuestro estadio básicamente de local y queremos ver la oportunidad si podemos, eso ya se verá en el camino, a la hora de que no tengo estadio, estamos viendo si podemos jugar de local en algún otro lado (en México)”, dijo Azcarraga en entrevista con TUDN.