logoCaliente

‘Si lo quieres, paga la cláusula’: Ultimátum de América a Rayados en fichaje de Cabecita Rodríguez

Los rumores colocan a Cabecita Rodríguez en Rayados, pero América se ancla en ‘la cláusula o nada’.

Cabecita Rodríguez está en el centro de los rumores de traspasos y para el mercado invernal suena para salir del América con destino Monterrey, en concreto, el equipo de Rayados.

En La Última Palabra, Fernando Cevallos, periodista de FOX Sports, adelantó la situación de ese fichaje y la condición que debe cumplirse para que América deje marchar al uruguayo antes del Clausura 2024.

La condición con la que Cabecita Rodríguez podría llegar a Monterrey

Antes de lo expresado por Fernando Cevallos, los reportes señalaban que solo si el jugador tenía la voluntad de salir se realizaría el traspaso, pero hay una condición.

Me decían del tema de Cabecita que Rayados ya hizo una oferta, pero América...si no dan la cláusula, no. No está dispuesto a negociar con Rayados, porque no les gustó lo que pasó en su momento, cómo salió Ortiz”, mencionó Cevallos en el programa de FOX Sports.

“La respuesta fue: ‘si lo quieres, paga la cláusula’”, explicó el periodista sobre la información de la posible salida del Cabecita Rodríguez.

Leer más: Lamine Yamal abrió la lata, doblete de Quiñones y Henry lo ganó para América 3-2 | VIDEO

Te puede interesar: Fue exfigura del América, FRACASÓ en Coapa y ahora llega a Chivas en cuerpo técnico de Fernando Gago

Arteaga ya está cerrado con América

En el mismo programa, Rubén Rodríguez confirmó que Gerardo Arteaga ya tiene un acuerdo con América para volver al futbol mexicano, pese a que se barajaba la posibilidad de que el futbolista del Genk regresara a las Chivas de Guadalajara.

El Clausura 2024 arranca el viernes 12 de enero, así que el América todavía tiene tiempo para definir las bajas que tendrá en su plantel y cómo reforzar al equipo que quedó campeón en el Apertura 2023.

Haz click aquí: ¡América buscará ser local fuera de CDMX! Azcárraga revela que buscan sedes alternas al Azulgrana