¡Les dieron un baile! América REMONTA con Quiñones y Henry; VENCEN al Barcelona por 3-2 (VIDEO)

Hemos vivido un partidazo en el Cotton Bowl de Estados Unidos, donde América le dio la cara al Barcelona y gana por 3-2 con goles de Quiñones y Henry Martín

América y Barcelona han cerrado su participación en este 2023, pues con un amistoso que fue mucho más vistoso de lo esperado, pues los de la Liga MX vinieron de abajo, remontaron, y ganan 3-2 con Julián Quiñones y Henry Martín como figuras.

El conjunto de Coapa ha tenido buen desempeño cuando se mide a europeos, pues hace unos meses le empataron 2-2 al Real Madrid, cayeron 2-1 ante el Chelsea, y hoy le ganan por 3-2 al FC Barcelona.

Te recomendamos: América fue CAMPEÓN de Liga MX pero NO CALIFICÓ al Mundial de Clubes, ¿por qué? Esto dice el REGLAMENTO

América da partidazo ante el Barcelona

Este encuentro en el Cotton Bowl comenzó bastante movido, pues no habían pasado ni 15 minutos cuando ya teníamos 2 goles en el tablero, uno para cada equipo.

Al minuto 6 del primer tiempo la joven estrella, Lamine Yamal, controla cerca desde tres cuartos de campo, donde recorre metros y nadie puede pararlo, rematando cruzado y venciendo a Luis Malagón.

Al minuto 12, luego de una serie de pases, América llega a los linderos del área por la banda derecha y centran para Quiñones, quien controla, mete el taconazo y pone el 1-1 parcial para los mexicanos.

Al minuto 28 nuevamente el Barcelona hace gala de su ‘tiki taka’, donde llegan al área del América, mandan centro filtrado y Marc Guiu bate a Luis Malagón, tras ganarle a al defensa por velocidad y metiendo la barrida.

Ya en la segunda parte, Óscar Jiménez (quien entra de cambio al medio tiempo) despeja desde su área y pasa para Cabecita Rodríguez, quien filtra para Quiñones, manda a volar a Cubarsí y con un remate pone el 2-2.

Finalmente y al minuto 82, Diego Valdés manda un centro espectacular al área donde se encuentra con Henry Martín, quien remata de cabeza y vence al portero del Barcelona. América le gana a los Culés por 3-2.