logoCaliente

Marcelinho Carioca, ex seleccionado de Brasil y Corinthians, secuestrado por infidelidad (VIDEO)

El futbolista ya fue rescatado por autoridades brasileñas

El exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca, ídolo del Corinthians, fue secuestrado y rescatado horas después en Sao Paulo, informó este lunes su asesora Alessandra Zanchettà.

El propio Marcelinho habría confesado que fue privado de su libertad debido a una infidelidad con la esposa del propio hombre de lo secuestró.

“Acabé de recibir la información por el abogado de Marcelinho de que ya fue rescatado. Él está bien y en camino a comisaría”, señaló Zanchettà en su perfil de Instagram.

Las autoridades brasileñas dieron como desaparecido a Marcelinho este lunes después de encontrar su vehículo abandonado en Itaquaquecetuba, un municipio de la zona metropolitana de Sao Paulo.

Dos personas fueron detenidas este lunes por su presunta implicación en el caso, del que se hizo cargo el Departamento Antisecuestros de la Policía Civil de Sao Paulo.

La última información sobre el paradero del excentrocampista era de la noche del domingo, cuando acudió a una fiesta, en compañía de la mujer, organizada en el estadio Neo Química Arena.

En un vídeo compartido en su propia cuenta de Instagram aparecía al lado del cantante Thiaguinho, quien actuó en la casa del Corinthians.

Poco después de conocerse su desaparición, su asesora confirmaba a medios locales que se encontraba ‘en cautiverio’, pero que ‘su integridad estaba preservada’.

¡PIDIERON RESCARTE, PERO NO LO COBRARON!

Según su versión de los hechos, los supuestos secuestradores le pidieron un rescate de 30 mil reales (6 mil 100 dólares), pero optaron por no hacer ninguna transferencia e informar a la policía sobre lo sucedido.

En un vídeo que ha circulado en las redes sociales, aparece un hombre con los rasgos de Marcelinho Carioca afirmando que en el concierto estuvo con una mujer casada y que fue secuestrado por el marido de esta.

Como futbolista, Marcelinho Carioca debutó en 1988 con el Flamengo, recaló después en el Corinthians y en 1997 tuvo un paso fugaz por el Valencia.

Excelente lanzador de faltas, motivo por el cual recibió el apodo de “Pie de Ángel”, llegó a disputar cuatro partidos oficiales con la Selección Brasileña, con la que anotó dos goles.