logoCaliente

‘No es posible que nos saquen un partido ganando 2-0′: Omar Govea tras derrota de México

El jugador de Rayados de Monterrey habló sobre la derrota, la forma de trabajar de Lozano y lo que les hizo falta en el partido.

Omar Govea, autor del primer gol de México en el partido contra Colombia, resaltó el buen trabajo de Jaime Lozano, pero se fue con el sinsabor de haber perdido la ventaja de 2-0.

“(Me voy con un sabor) agridulce porque se va ganando y no es posible que nos saquen un partido ganando 2-0″, mencionó en una entrevista para TUDN.

Además de lamentar la derrota, el jugador de Rayados de Monterrey destacó que el estilo de juego que eligieron para el primer tiempo, el cual no les dio tan buenos resultados.

“Me parece que en el primer tiempo abusamos del pelotazo largo, por momentos tuvimos buena posesión, se trabajó bien cuatro días, recién desde el martes, la idea estaba clara, un rol muy ofensivo, por momentos lo encontramos, otros no, pero creo que fallamos en errores individuales”, continuó.

Leer más: Jaime Lozano es claro: ¿Qué necesitan Govea, Cortizo o Memo Martínez para recibir más llamados al Tri?

Te puede interesar: Otro incidente lamentable: Aficionados de México y Colombia se pelean en las gradas | VIDEO

¿Cómo es trabajar con Jaime Lozano en Selección Mexicana?

Govea respondió a la forma de trabajo de Lozano y su adaptación al esquema del entrenador de México.

Yo no conocía el estilo de juego de Jimmy, lo había visto en la tele, pero ahora que me toca ser parte de es muy interesante, hay una buena camada de jugadores, podemos ser un equipo protagonista, ganador y poco a poco se irán puliendo esos detalles para estar arriba siempre”, apuntó.

Haz click aquí: ¡Debut goleador! Guillermo Martínez con México y Colombia ganó 3-2 | VIDEO