Murió famosa periodista al ser arrollada por un tren tras aparecer en televisión

alt default
Murió la periodista Emily Matson. Tristemente, esta conductora de noticias se suicidó poco después de haber estado al aire en televisión.

La presentadora de noticias Emily Matson murió horas después de haber conducido su noticiero televisivo cuando un tren le pasó por encima.

Impactante y trágica noticia la que ha surgido en Estados Unidos, tras darse a conocer que murió Emily Matson, famosa presentadora de noticias. Después de haber conducido el noticiero de televisión del que era titular, la periodista de 42 años fue encontrada muerta.

Radicando en el estado de Pennsylvania, en donde conducía el noticiero “Erie News Now”, Emily Matson fue reportada por “muerte repentina” en una primera instancia, sin embargo, la Oficina del Forense del condado de Erie modificó la causa de muerte de la presentadora.

¿De qué murió la periodista Emily Matson?

La información más reciente de este jueves apunta que Emily Matson murió por suicidio el pasado 11 de diciembre, cuando se arrojó a las vías del tren para ser arrollada por una locomotora, noticia que generó gran conmoción en sus compañeros de trabajo, quienes aseguraron no haber notado algún cambio en su comportamiento fuera de cámaras.

Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania”, expresó en la estación televisiva. “Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su marido Ryan en estos momentos”, dijo Fue Scott MacDowell, director de noticias de la emisora donde se emitía el programa de Matson.

“No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás”, mencionó Sarah Tonks, meteoróloga del noticiero en el que Matson apareció por última vez el viernes 8 de diciembre.

¿Quién era Emily Matson?

Emily Matson, a quien le sobrevive su esposo Ryan, inició su carrera profesional como pasante en WJET-TV, en Erie, a principios de los años 2000.

Poco después, se integró al equipo de WICU-TV, donde primero realizó trabajó como productora del programa matutino de la estación durante dos años antes de obtener un puesto como reportera en el aire; así, formó parte del equipo de noticias por dos décadas.