logoCaliente

Rayados anuncia sanción a Tecatito Corona, detenido por manejar ebrio en Monterrey

El futbolista mexicano fue detenido en San Pedro en un operativo AA

Rayados informó vía redes sociales y en su página de internet que tuvieron una plática con Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y definieron la sanción para el futbolista por manejar ebrio en Monterrey.

Durante la mañana del día de hoy, reportaron en Multimedios, que el volante mexicano fue detenido en la madrugada del 13 de diciembre en un operativo AA, situado en San Pedro.

VER MÁS: ¡Tecatito Corona fue detenido por manejar ebrio en Monterrey! El colmo de su pésimo año...

¡Sanción de Rayados para Tecatito Corona!

Monterrey lanzó el siguiente comunicado luego de que Jesús Manuel Corona fue detenido por manejar ebrio en el que dieron a conocer la sanción para Tecatito, luego de platicar con él.

‘El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en “El Barrial”, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente.

La Institución reitera su compromiso con nuestra Afición y Comunidad de que será vigilada y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vaya en contra de nuestros Valores, que infrinja los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del Club.’

TE PUEDE INTERESAR: ¡André Jardine tendría definida la alineación! Miguel Layún iría como titular con América frente a Tigres en la Final

¿Qué pasó con Tecatito en Monterrey?

Jesús Manuel Corona fue detenido por autoridades antialcoholólicas en la Avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey, debido a que Tecatito tenía niveles de alcohol, por lo que fue trasladado a unas celdas municipales, todo esto un par de semanas después de sufrir la eliminación en casa en cuartos de final y haber salido entre lágrimas por una lesión.