¡El ‘Deco de Cruz Azul’! Mathias Cardacio será pieza vital en el área deportiva de ‘La Máquina’ con Iván Alonso

alt default
Mathias Cardacio, nuevo director de futbol de Cruz Azul

David Espinosa dio a conocer que el ex-futbolista uruguayo forma parte del equipo del nuevo Director Deportivo

Mathias Cardacio es el nuevo Director de Futbol del Cruz Azul, según confirmó Diego Espinosa y hará un rol como lo hace Deco en Barcelona. El reportero de FOX Sports pudo saber que el ex-futbolista uruguayo ya se encuentra muy activo y será pieza fundamental del equipo de trabajo de Iván Alonso, Director Deportivo de ‘La Máquina’.

El que era asistente de la Selección de Uruguay, categoría Sub-15, jugó en México con Atlante y Dorados de Sinaloa, por lo que no desconoce al futbol mexicano.

VER MÁS: ¡¿La ansiada ‘14′ o el histórico bicampeonato?! Oso predice al campeón de Liga MX entre América o Tigres (VIDEO)

Mathias Cardacio: ¡Nuevo Director de Futbol en Cruz Azul!

Mathias Cardacio será el primer contacto de los entrenadores y el vínculo directo con Iván Alonso para transmitir cualquier tipo de necesidad, cuestiones e incluso en fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul presenta a Iván Alonso como Director Deportivo y promete ‘refundar’ el equipo

¿Quién es Mathias Cardacio?

Mathias Cardacio, de 36 años de edad y nacido en Uruguay, llegó con Iván Alonso al Cruz Azul y es el nuevo Director de Futbol, luego de su paso como futbolista desempeñado como mediocampista en equipos como Nacional, AC Milan, Defensor, Banfield, Atlante, Londrina-PR, Asteras Tripoli, Colo Colo y Dorados de Sinaloa. Una vez que se retiró como jugador profesional, se convirtió en nuevo asistente técnico de la selección uruguaya sub-15.

NO TE PIERDAS: ‘No me arrepiento, pero necesitaba continuidad’; Sebastián Jurado cierra el capítulo de Cruz Azul