logoCaliente

Checo Pérez y Verstappen definen su amistad como ‘romántica’ y ‘con pasión’ pese a polémica (VIDEO)

Pese a que en el Gran Premio de Brasil de 2022 tuvieron cierto roce, hoy en día Sergio Pérez y Max Verstappen se consideran buenos amigos de F1

Hace poco más de un año, luego del Gran Premio de Brasil de 2022, Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron un ligero roce cuando el neerlandés no le devolvió la posición al mexicano, pero hoy en día su amistad parece estar mejor que nunca.

Los pilotos de la Fórmula 1 participaron en una dinámica donde se pusieron ‘cariñosos’, ya que al momento de hablar de cómo es su relación fuera del ‘Gran Circo’, la han definido como ‘romántica’ y llena de ‘pasión’.

Te recomendamos: Mejor ni jueguen... Inteligencia artificial predice al CAMPEÓN de Liga MX entre América y Tigres

Checo Pérez y Verstappen, más amigos que nunca

Los pilotos de la escudería Red Bull participaron en una dinámica de preguntas y respuestas que los fans mandaron por redes sociales, respondiendo cosas bastante curiosas, no sólo de F1, sino de su vida personal.

Una de las preguntas fue ‘cómo ha evolucionado su amistad desde que se conocen en la Fórmula 1 ha terminado, diálogo que se volvió cómico y un tanto curioso, ya que ambos se notaron en sintonía y aquella ‘enemistad’ que tanto se rumoró parece estar en el olvido.

  • Checo Pérez: Bueno (nuestra amistad) se ha vuelto más romántica
  • Max Verstappen: , así es, con más pasión
  • Checo Pérez: Sí, más pasión
  • Max Verstappen: Más pasión, más pasión, más energía, más energía, más juego de pies, más juego de pies

Fue el pequeño diálogo que tuvieron los pilotos, hecho que no sólo los hizo reír uno a otro, sino que al personal de Red Bull que los grababa también, y el clip de pocos segundos se volvió viral.

Te recomendamos: Pensión Bienestar: Adultos mayores recibirán pago de 12 MIL PESOS en 2024, ¿quiénes y en qué mes?

En esta dinámica Checo Pérez y Max también respondieron cuál es su personaje favorito de Mario Kart, la comida que más les gusta, el trofeo de F1 que prefieren, entre otras cosas.