No hay partidos disponibles.

Carlos Hermosillo recuerda adeudo de Chivas: ‘Para cobrar una quincena era un triunfo’

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Carlos Hermosillo ¡El analista de LUP recordó la dura época!

El especialista de La Última Palabra no lo pasó nada bien cuando vistió los colores del Rebaño...

Carlos Hermosillo, ídolo de Cruz Azul y hombre recordado con la playera del América, recordó su paso por las Chivas de Guadalajara, allá por el inicio de los dosmiles, una etapa algo caótica; sobre todo, porque coincidió con el ocaso de su carrera profesional y la precaria situación monetaria del equipo en ese entonces.

“No me fue bien, lo tengo que reconocer; fue una temporada muy atípica. Yo quería llegar a Chivas. Llegué en una situación, y no es ningún pretexto, llegué de 38 años y también llegué a una situación que económicamente ya el club, para cobrar una quincena, era en triunfo”, refirió el ahora analista de La Última Palabra.

Incluso, Alex Blanco cuestionó al exfutbolista mexicano: “¿Te quedaron a deber?”, pregunta que afirmó sin más Carlos Hermosillo: “Sí, sí”... Y el diálogo lo continuó Blanco: “A lo mejor alguien te está escuchando”, una frase que acompañó la exfigura de La Máquina.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Altas, bajas, fichajes y rumores del futbol de estufa rumbo al Clausura 2024 de la Liga MX

“¿Tú crees que les va a importar a los hijos? Me ven en la calle, y hasta me dan vuelta y se esconden”.

Carlos Hermosillo llegó a las Chivas en el Verano 2001, después de un palmarés de 5 títulos de Liga con América (83-84, 84-85; Prode 85, 87-88, 88-89) y 2 Campeón de Campeones; 1 campeonato de Liga, 1 Copa MX y 3 títulos de goleo con Cruz Azul (Invierno 97), y la corona de Liga con Necaxa.

En dos temporadas con Chivas, Hermosillo anotó 8 goles, poniendo fin a su etapa en el Invierno del mismo año.

Carlos Hermosillo se retiró del balompié profesional como el segundo máximo anotador del futbol nacional, con 294 goles, muy cerca del legendario Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ y sus 312 tantos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡América, campeón de Liga MX! Rayados y Chivas, ¡TOP 3! (Si fuera un torneo largo)