logoCaliente

(VIDEO) Tom Brady, 'emocionado' por unirse a FOX Sports: 'Quiero entretener y enseñar al público'

El máximo ganador en la historia del Super Bowl inicia su nueva etapa como comentarista de NFL.

¡Nueva cara en FOX Sports! Tom Brady, el máximo ganador en la historia de la NFL con siete títulos de Super Bowl con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, y quien se retirará la temporada pasada, empezará una nueva etapa ahora como presentador durante las transmisiones de la liga en Estados Unidos, lo que calificó como un ‘desafío’.

Sí, estoy muy emocionado de retarme a mí mismo y unirme a la familia de FOX Sports y ser presentador de lo que yo creo es el mejor deporte del mundo, hacerlo semanalmente, ahora rodeado por un nuevo grupo de compañeros, pero aún puedo estar rodeado de muchos atletas a los que me encantaría aconsejar de vez en cuando y enterarme de lo que quieren”, dijo en entrevista exclusiva para FOX Sports México.

Entérate: Tenista Nick Kyrgios incursiona en OnlyFans; ¿hará contenido para adultos en la plataforma?

Obviamente estoy emocionado, nervioso, ansioso por empezar una nueva carrera, tengo muchas notas de mucha gente con la que he hablado, tengo mucha práctica, ya quiero estar ahí y con la esperanza de llevar entretenimiento a los fans, esa sensación de gozo, pero también enseñarles un poco de la manera en la que yo veo el juego”, añadió Brady.

La familia, el pilar durante la trayectoria de Tom Brady

Además, el ex mariscal de campo no dejó la oportunidad de valorar los momentos compartidos con su familia durante su estancia en la NFL, dándose tiempo de reconocer lo hecho por sus padres, Tom y Galynn, quienes lo animaron a perseguir su sueño de convertirse en atleta profesional, en especial su padre.

Es la cosa más importante en mi vida, tener a personas como mi familia, quienes han estado conmigo desde que era pequeño y tenía este sueño loco de ser una estrella del deporte profesional, y sabes, había pocas posibilidades de que pasara, pero creo que mi familia siempre estuvo ahí apoyándome, tuve un padre que siempre estuvo ahí para apoyarme”, dijo.

Puedes leer: Chivas lanza a la venta su camiseta alternativa ¡luego de ser goleados y eliminados de la Liguilla!

Mucho de lo que he podido cumplir afortunadamente está basado en la gente que me apoyó y mi mamá y mi papá estuvieron ahí siempre, mi hermana hizo lo mismo, mi familia obviamente, mis hijos han sido maravillosos y amo estar con ellos para que puedan compartir esas experiencias y la mejor parte es que ahora mi hijo juega futbol americano y hace una semana anotó un touchdown y enloquecí, estaba gritando a la cámara, estaba como ‘¿vas a morir o qué es lo que pasa contigo?’, pero creo que es aún más divertido verlo desde afuera, ahora puedo experimentarlo”, sentenció.