logoCaliente

¿A qué equipo de futbol le va Max Verstappen? Campeón de F1 apoya al de un MEXICANO

Max Verstappen no sólo vive y respira Fórmula 1, sino que el futbol es un deporte que le gusta, e incluso tiene a 2 equipos favoritos; ¿en Liga MX?

Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1, no sólo es un apasionado del automovilismo, sino que el neerlandés también mira otros deportes, tal como el futbol, donde reveló cuál es su equipo favorito, y ojo, es el de un mexicano.

El piloto de Red Bull dominó a plenitud la temporada 2023 de la F1, tanto sí que con varias carreras de sobra, se consolidó como campeón, hito que espera repetir el próximo año, aunque Checo Pérez amenaza con ser su competencia.

Te recomendamos: Diego Valdés le anotó DOBLETE al Atlético San Luis y afición lo rebautiza con nuevo APODO

¿Cuál es el equipo favorito de Max Verstappen?

Hace un par de años, en noviembre del 2021, el piloto neerlandés platicó con el medio ‘DAZN’, donde entre otros temas, habló de a qué equipo le va, revelando a su favorito tanto en Países Bajos como en el futbol en general.

Max Verstappen soltó una bomba y reveló que apoya al equipo de un mexicano, pues el tricampeón de F1 es fanático del PSV de Chucky Lozano en la Eredivisie, además de que en Europa, es hincha del Barcelona.

Me gusta el futbol. Casi nunca puedo verlo, por los compromisos que tenemos día con día. Mi equipo favorito en Países Bajos es el PSV, pero digamos que, internacionalmente, es el FC Barcelona”, dijo ‘Mad Max’.

Ojo, hablando meramente de México, Max Verstappen no ha declarado de viva voz ser aficionado de algún club de la Liga MX, pero en 2018, luego de ganar el GP de la CDMX, el piloto neerlandés posó con una bufanda del América, siendo una postal para el recuerdo.

¿Cuándo es la primera carrera de la F1 en 2024?

Después de un gran año, la acción del automovilismo volverá el próximo domingo 2 de marzo, cuando tenga lugar el Gran Premio de Bahréin.