logoCaliente

O’Rei Pelé ‘reaparece’ en redes y envía MENSAJE a Santos tras descender en Brasil

Pelé, quien perdió la vida a finales del 2022, reapareció en redes sociales con un mensaje para el Santos de Brasil, a quien apoya desde el ‘más allá’

La inesperada noticia del descenso de Santos de Brasil parece que ha trascendido fronteras, incluso hasta el ‘más allá’, pues O’Rei Pelé, quien falleció el pasado 29 de diciembre de 2022, ha reaparecido en redes sociales para dejarle un mensaje al club.

Como sabemos, Pelé es una de las máximas figuras que ha tenido Santos, pues en su etapa no sólo anotó mil 90 goles en mil 114 partidos, incluyendo amistosos, sino que además les dio 6 títulos del Brasilerao, por lo que su descenso es algo trágico.

Te recomendamos: Gary Medel se BURLA de Jefferson Soteldo, ex Liga MX, tras descender con Santos de Brasil (VIDEO)

Pelé reaparece y deja mensaje a Santos

A través de redes sociales, en las cuentas oficiales de Twitter (ahora X) e Instagram de Pelé, apareció un posteo del mítico futbolista brasileño, donde dedica palabras de aliento a su antiguo club.

O’Rei lamenta que Santos haya descendido a la Serie B, pero confía en que ‘volverá más fuerte’, pues parece aceptar este reto y asegura que, ‘si la victoria es difícil, la felicidad al ganar será mayor’.

“El rey Pelé dijo: ‘Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar’. Santos FC seguirá siendo un amor incondicional, una obsesión, una pasión indescriptible. El club volverá más fuerte y unido y, a pesar de las dificultades, superará los retos y volverá a ganar. Seremos Santos por siempre, se lee.

El tricampeón del mundo perdió la vida en 2022, por lo que algún miembro de su familia o círculo cercano debió ser quien posteó esta foto con el mensaje, pero ver su cuenta activa da ‘esperanza’ a la afición de Santos.

Te recomendamos: Frente Frío 16 se acerca a México con FRÍO EXTREMO: Cuándo entra, estados afectados y trayectoria

Con 43 puntos luego de 38 partidos, Santos de Brasil culminó en la posición 17 del campeonato, por lo que el próximo año jugarán la Serie B, a la espera de volver a recuperar la categoría.