logoCaliente

Giménez, ¡goleador de Eredivisie!: ‘Una locura; estábamos desesperados por esta victoria’

El delantero mexicano anotó al 94′ y perfiló una sanadora victoria en casa…

PSV está robándose la Eredivisie (45 puntos perfectos) y Feyenoord es su más cercano perseguidor con 35 unidades, aunque no había tenido sus mejores actuaciones en los últimos partidos, al punto de provocar desesperanza en la plantilla.

Pero por fin llegó la recompensa en el campo y Santiago Giménez apareció otra vez para perfilar puntos importantes: Al 94′, ante Volendam y el 1-1, el mexicano se levanto y, de cabeza, colocó el 2-1, de pura alegría, que aderezó Igor Paixao con su 3-1.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El héroe de Rotterdam! Santiago Giménez le da la victoria al Feyenoord con gol de último minuto

“Una locura; la verdad es que la gente ya lo estaba esperando. Creo que los jugadores también estábamos desesperados porque esta victoria la necesitábamos sí o sí.

“Veníamos de dos derrotas muy dolorosas y teníamos que salir de ese pequeño hoyo que, al final, nos metimos, y se siente fantástico poder ayudar al equipo a ganar en esta circunstancia”, descargó Giménez con Daniel Reyes, colaborador de FOX Sports en Países Bajos.

“Mucho (me emociona). Creo que fue un objetivo que me tracé al principio de temporada; al final, si no se da, es cosas que pasan y que suelen suceder, pero sí voy a trabajar al máximo para poder lograrlo”, contó Santiago sobre su rendimiento en Feyenoord, donde está en el liderato de la tabla de killers con 18, un año donde ya jugó Champions League, aunque tendrá que continuar su paso en Europa League.

“Me siento bien en el equipo en el que estoy porque, la verdad, es que mis compañeros, por ahí yo soy el que marca, pero ellos son los que me dan los pases, la confianza, con los que convivo día a día y creo que hoy merecen un aplauso porque, salir de dos derrotas, así grandes, y ver cómo lucharon el día de hoy para conseguir la victoria, es de aplaudirse. Estoy orgullo de pertenecer a Feyenoord y estoy muy feliz”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se cansa de marcar! Así marcha la tabla de goleo de la Eredivisie con Santiago Giménez al frente