Este domingo, en actividad de la Semana 13 de la NFL regaló una de las imágenes más dramáticas de la temporada regular en el partido entre los Detroit Lions y los New Orleans Saints, pues uno de los oficiales del campo se lesionó de gravedad en una colisión con el corredor Alvin Kamara en la línea de banda.
Fue en el segundo cuarto del enfrentamiento disputado en el Ceasars Superdome que Kamara acarreó el balón hacia afuera de la cancha y ahí chocó con Nick Piazza, el asistente de campo, quien no pudo esquivar al estelar jugador de los Saints y terminó en el suelo con una fractura de peroné y una rodilla dislocada.
Piazza no pudo ocultar su dolor y pedía auxilio entre gritos, mientras que Kamara, quien llegara a la NFL en 2017, quedó atónito, alejándose de la escena mientras llegaban las asistencias médicas para controlar los daños. El hombre de inmediato recibió atención y fue sacado del terreno de juego a bordo de un carrito de emergencias para una mejor valoración.
Entérate: Tyrese Haliburton y los Pacers liquidan a los Celtics y van a Semis del NBA In Season Tournament
Alvin Kamara siguió en el partido
Por su parte, Alvin Kamara, quien ha desarrollado toda su carrera en la NFL con New Orleans, pudo seguir en el compromiso, terminando con 14 acarreos para una ganancia de 51 yardas y dos anotaciones; por aire contabilizó seis recepciones para 58 yardas, convirtiéndose en el arma más peligrosa de los Saints.
Penosamente para su equipo, su aporte no bastó y New Orleans cayó en casa 33-28 ante unos Detroit Lions a los que les bastó su poder ofensivo para asegurar una victoria que los asienta en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional con un saldo de nueve triunfos y tres derrotas.
Puedes leer: ‘Hice una seña inapropiada y el dueño del América me marcó...’: Carlos Hermosillo comparó situación con Quiñones
