logoCaliente

¡Sacaron a Luis Miguel del Alfonso Lastras! El Atlético de San Luis cambió de sede el concierto

El recital de Luis Miguel fue removido del Estadio Alfonso Lastras; ¿dónde se presentará el cantante?

La victoria 1-0 del Atlético de San Luis sobre Monterrey en la ida de los Cuartos de Final del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX trajo una modificación inesperada en la gira del cantante Luis Miguel, quien tenía previsto presentarse en unos días en el Estadio Alfonso Lastras y que ahora deberá cantar en otra sede.

Fue el pasado miércoles que el San Luis le pegó a Rayados, uno de los cuadros favoritos para llevarse el título del futbol mexicano, por lo que el pase a Semifinales del certamen luce posible y en dado caso de conseguirlo no podrían tener a tiempo la cancha en condiciones para acoger el hipotético partido de ida de dicha instancia.

¿Dónde cantará Luis Miguel en San Luis Potosí?

Fue el propio Atlético de San Luis el club que anunció que el recital de Luis Miguel no podrá llevarse a cabo en su recinto, por lo que ahora se moverá al Estadio Plan de San Luis este próximo 4 de diciembre. Vale recordar que equipos como Querétaro y Santos cambiaron de fecha sus partidos de fase regular por afectaciones en sus campos debido a conciertos.

“Hacemos de su conocimiento que el concierto de Luis Miguel, a llevarse a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, cambiará su sede al Estadio Plan de San Luis”, apuntó la institución potosina mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

“La decisión obedece a los compromisos del equipo en la fase final del torneo Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud”, añadieron en el escrito.

Entérate: Genoa y Johan Vásquez cede un empate en casa contra el Empoli; el defensa mexicano fue titular

El Atlético de San Luis visita a Monterrey este sábado con miras a obtener su pase a la siguiente fase, para esto le basta una victoria o empate por cualquier marcador. Una derrota lo elimina automáticamente pues Rayados tiene mejor posición en la tabla, el criterio de desempate que prevalece.