logoCaliente

‘No nos dejaban tocarlo’: exjugador del Barcelona revela cuidados extremos a Messi

Jean-Clair Todibo relató cómo vivió su efímera aventura en el conjunto culé donde tenían que cuidar a Messi.

Lionel Messi es una leyenda del FC Barcelona y su gran protagonismo con el club los obligó a tomar medidas extremas. Jean-Clair Todibo jugó con los blaugranas entre 2019 y 2020 y a pesar de su efímera aventura tuvo la oportunidad de coincidir con ‘La Pulga’ en la cancha y entrenamientos.

El defensor, que jugó solamente 10 partidos con el Barça y 6 oficiales, reveló que tenían prohibido tocar a Leo durante los entrenamientos con el objetivo de cuidar a la máxima estrella.

“En Barcelona, no nos dejaban tocar a Messi en los entrenamientos. Puede sonar sorprendente, pero es cierto. Debíamos tener cuidado [...]. Es lógico, él es el mejor, no queríamos hacerle daño”, declaró el francés de 23 años en una entrevista para Ligue 1 Show.

En su paso por el Barcelona, Jean-Clair Todibo logró 1 título de LaLiga y 1 Supercopa de España sumando un total de 391 minutos como culé. Además de coincidir con Leo en la cancha, también lo hizo con Sergio Busquets, Gerard Piqué, Luis Suárez y Dembelé.

Te podría interesar: Genoa y Johan Vásquez cede un empate en casa contra el Empoli; el defensa mexicano fue titular

¿Qué pasó con Jean-Clair Todibo después del Barcelona?

El francés estuvo dos años en España y después de disputar solo 10 partidos con el FC Barcelona fue cedido al Schalke y después a Benfica.

Actualmente, Jean-Clair Todibo milita en el Niza de la Ligue 1 donde ha demostrado su mejor nivel, pues es titular indiscutible en el conjunto dirigido por Francesco Farioli con más de 860 pases acertados al momento.

El Niza se posiciona como sublíder de la liga francesa tan solo detrás del Paris Saint-Germain. Además, presume de tener la mejor defensiva de la temporada con tan solo 4 goles en contra.

Te podría interesar: ¡Bayern Munich cancela su juego contra el Unión Berlín por una brutal nevada en su estadio!