Después de 50 años en televisión y acompañando a las familias de México, llegó ‘el fin de una era’, pues la periodista, escritora y conductora mexicana, Cristina Pacheco, dice adiós a sus programas, debido a problemas de salud.
Cristina Pacheco marcó un antes y un después con sus entrevistas y reportajes, además de que cautivó a múltiples generaciones con sus escritos, pero ahora su salud es más importante, por lo que pone pausa a sus labores en televisión.
Te recomendamos: ¿Eliminan al líder? RESULTADO del América vs León; inteligencia artificial predice quién va a SEMIS
Cristina Pacheco se despide de su audiencia
Durante la emisión de ‘Conversando’, este viernes 1 de diciembre la escritora mexicana anunció que el programa dejará de emitirse de forma momentánea, ya que tiene problemas de salud que atender, por lo que volverá hasta nuevo aviso.
El mensaje se lanzó al final de su programa, mismo que tuvo como invitados especiales a la Orquesta Basura, donde charlaron y platicaron sobre su carrera y trayectoria, para después agradecerles a todos los presentes y televidentes.
“Son una parte queridísima, son parte de una familia, lo mismo que mis compañeros, a los que quiero agradecer su apoyo, su presencia y su solidaridad”, dijo Pacheco, palabras que conmovieron a México.
De igual forma el Canal Once, así como las cuentas de sus programas de televisión y colegas del medio, se despidieron de Cristina Pacheco, esperando que se mejore pronto y agradeciendo los años de dedicación y esfuerzo.
Te recomendamos: Ya para qué juegan... Famosa vidente predice quién será CAMPEÓN del Apertura 2023 (VIDEO)
“El fin de una era. Despedimos con mucho cariño a nuestra querida Cristina Pacheco, quien hoy anunció que se retira de la vida pública tras más de 50 años dando vida a un sin fin de historias. Te abrazamos con cariño todos los colaboradores del Once”, se lee en redes.
¿Qué tiene Cristina Pacheco?
Durante su programa, en el mensaje de despedida, la escritora no detalló qué problema la aqueja, pero dejó muy en claro que lo que tiene sí es grave.
“Por razones de salud, graves razones de salud, tengo que suspender, al menos momentáneamente, estas conversaciones. Aquí he pasado momentos maravillosos, pero también difíciles. Gracias a ustedes he soportado pérdidas muy graves. Hoy tengo que aprender a enfrentar algo grave a lo que me está enfrentando la vida”, sentenció.
