logoCaliente

Aficionado de Colón se SUICIDÓ tras descenso del equipo; se arrojó desde un octavo piso

El futbol está de luto, ya que se informó que, luego de que Colón descendió en Argentina, un aficionado se quitó la vida; Gimnasia les ganó

En el futbol de Argentina se acaba de vivir un hecho trágico, pues según medios locales un aficionado, hincha de Colón, se suicidó minutos después de que se confirmó su descenso a segunda división, tras arrojarse desde el 8vo piso de un edificio.

Se sabe que Argentina es uno de los países más pasionales, cuando se habla de futbol, pues llevan sus emociones al máximo y viven por y con su equipo, pero recurrir a este tipo de actos sobrepasan todos los límites.

Te recomendamos: ¡La BOMBA es oficial! Tecatito y Raúl Jiménez estarán JUNTOS en este equipo; NO es Rayados o América

Fan de Colón se suicida tras el descenso

Con información del diario ‘Olé’, se ha dado a conocer que un hombre identificado como Cristian Leguizamón, de 42 años de edad, se arrojó desde el 8vo piso de su edificio; presuntamente era aficionado de Colón.

Testimonios dicen que el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 12 de Infantería y Aguado, en Santa Fe, sitio donde está el edificio y donde vieron el momento en que esta persona se arrojó; murió al instante por el impacto.

Autoridades recibieron la llamada de emergencia y acudieron de inmediato, llevándolo al Hospital Iturraspe en una ambulancia, pero se confirmó su muerte debido a múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

Según palabras de un residente del edificio, dadas a ‘Olé’, el aficionado de Colón no tenía estabilidad emocional, dado que era muy volátil y actuaba a veces de forma sin medida, incluso se asegura que quiso quitarse la vida cuando el club perdió la Final de la Copa Sudamericana en 2019 ante Independiente.

Te recomendamos: ¿Eliminan al líder? RESULTADO del América vs León; inteligencia artificial predice quién va a SEMIS

Colón y Gimnasia se fueron hasta un tercer partido para definir al club que se iría a segunda división; este 1 de diciembre, con un único gol de Nicolás Colazo, el segundo equipo mencionado salvó la categoría.